Saltar al contenido

Normas del servicio de comedor

Primer día en el comedor escolar

Hoy ha sido nuestro primer día de clase y aunque todo ha sido muy diferente, con la colaboración de las familias, los profesores, monitores y demás personal del centro, todo ha salido bien.

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver la organización del comedor en Educación Primaria y de la comida en las clases en Educación Infantil.

AppWeb

Estimadas familias:
La empresa de comedor se sigue uniendo a nuestros proyectos medioambientales de centro eliminando el papel, en la medida de lo posible, dentro del colegio. Para ello, han creado una WebApp en la que vais a poder encontrar información nutricional, los menús y los informes trimestrales.
Los informes trimestrales de los alumnos se facilitarán a través de esta WebApp y ya no se darán en papel. Además, desde el mes de diciembre ya no se colgarán los menús en la web del colegio. Por estos motivos rogamos os registréis a la mayor brevedad posible en dicha aplicación.
Para acceder a la misma es necesario que firméis una autorización que os facilitamos en Secretaría o en el servicio de desayuno. En un correo de bienvenida os facilitarán un usuario y una contraseña una vez procesada la autorización que podéis entregar al tutor/a o en Secretaría del colegio.

Mesa bilingüe

Este es el nuevo mural que la empresa Emcoyse ha realizado para ambientar con motivos del Reino Unido la zona de la mesa bilingüe del comedor de vuestros hijos/as y hacer más agradable la comida.