Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACCIONES COLEGIO - COMEDOR

Tras el proceso de licitación de las empresas de comedor para el curso 2023/24 terminado el pasado 30 de noviembre la empresa actual Verdejo (ALCOIN) continua ofreciendo su servicio en el centro.

El centro se reúne una vez al trimestre, a través de la Comisión de Comedor del Consejo Escolar, con un padre cocinero y con el cocinero del comedor del colegio para comprobar la oferta de menús de la empresa y realizar los cambios necesarios.

Tras esta reunión la empresa nos facilita los menús de alérgicos en base a lo cerrado en los basales para nuestra conformidad.

Ficheros adicionales

COCINA

El centro oferta la iniciativa "Familia Comensal".
Los miércoles y viernes de cada semana en ambos turnos (a las 14h o a las 15h) pueden venir miembros de las familias de la comunidad educativa a comprobar el servicio de comedor.


Pueden inscribirse enviando un correo al email del centro indicando la fecha, el turno al que desean acudir (3 personas máximo por turno) y el tipo de alergias y/o intolerancias que puedan tener. Más tarde el centro confirmará su petición o les facilitará otra fecha alternativa.

Tras el servicio tendrán que rellenar un cuestionario online para aportar valoraciones, sugerencias y propuestas sobre la comida y el servicio de comedor. Recordamos que se valora la actividad de comedor escolar (no es un restaurante).


¡Bienvenidos al comedor!

En el tercer trimestre iniciaremos  "la mesa restaurante"

El centro facilita la conciliación familiar y laboral incluyendo en el segundo turno de comida a alumnos de instituto en el comedor.

Ficheros adicionales

VERDEJO EMPRESA DE COMEDOR

PARA EL CURSO 2023/24 LOS PRECIOS CAMBIAN:

COMEDOR: 5,5€/día - Esporádicos= 6,20€/día

No duden enviarnos propuestas al email del centro.

APP COMEDOR