Saltar al contenido

Visor

Día de la Paz 2018

Día de la Paz 2018

La tarde del viernes, 2 de febrero, todos los alumnos y profesores del colegio, así como las familias que pudieron acompañarnos, nos reunimos en el patio para celebrar el Día de la Paz.


Este año nos propusimos hacer un Jardín de la Paz. Para ello, en cada clase dibujamos y coloreamos dos flores gigantes en cuyos pétalos pusimos palabras y frases relacionadas con la paz.


Después, tres o cuatro niños de cada clase, salieron a leer algunos de estos mensajes de paz y, una vez leídos, plantamos las flores en unas jardineras que tenemos en uno de los rincones del patio delantero del colegio.

¡Nos quedó un Jardín de la Paz muy original, lleno de flores con unos colores muy bonitos y con unas palabras y frases preciosas!


Para terminar, todos juntos cantamos y bailamos la canción “Bajo el mismo sol”, de Álvaro Soler, imitando los movimientos que se había inventado Paloma, nuestra profesora de Música.


¡Nos lo pasamos muy bien y, a pesar de que hacía bastante frío, creemos que nuestro Jardín de la Paz durará bastante tiempo!