Saltar al contenido

Visor

CARNAVAL 2018

Carnaval 2018

El pasado viernes, 9 de febrero celebramos el Carnaval en nuestro centro. Este año también quisimos salir y hacer un pequeño desfile por los alrededores del colegio.

Encabezando el desfile iban las chicas del grupo de batucada que no dejaron de animar nuestro paseo tocando sin parar los instrumentos que tenían. Algunas tocaban el surdo que es un tambor muy grande que hace sonidos graves; otras tocaban el tamborim que es una especie de pandero pequeño brasileño; las timbas que son tambores grandes y alargados; y, cómo no, delante de todas iba la directora de la batucada marcando los ritmos con su caja redoblante.


Los chicos y chicas del cole íbamos vestidos con disfraces muy variados, vistosos y coloridos.
Los profes también nos animamos a disfrazarnos y las monitoras del comedor también iban con unos elegantes disfraces de gatas.

Nuestras familias también nos acompañaron durante todo el recorrido y se lo pasaron fenomenal bailando con nosotros y haciéndonos fotos para tener un bonito recuerdo de este día tan divertido.

Cuando terminamos el desfile y entramos en el patio del colegio, nos quedamos un rato más viendo tocar a las chicas de la batucada; incluso al final, algunos niños y niñas pudimos tocar un poquito sus instrumentos.

Pincha aquí para ver unas muestras:

video 1

video 2

¡Gracias a todos los chicos y chicas del cole!

¡Gracias a las familias de nuestros alumnos!

¡Gracias también a todos los profes!

Nos lo hemos pasado genial