Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CEIP CONCEPCIÓN GARCÍA ROBLES

graduación

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MATRICULACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO 2021/2022

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO  2021/2022

 

Desde La Dirección del centro, a pesar que aún queda tiempo, les queremos informar sobre algunos puntos relacionados con la matriculación para el próximo curso 2021/2022, para aquellos alumnos/as que:

 

1-. Cambien al Instituto.

2-. Pasen de la casita al colegio.

3-. Quieran cambiar de centro.

 

Para cualquiera de los tres casos puestos con anterioridad es importante conocer:

 

*Plazo de presentación de solicitudes será de 8 al 23 de abril del 2021.

*La Solicitudes se presentarán de manera general de forma telemática, en caso de tener imposibilidad para ello, deben hablar con la secretaria del centro, para que les proporcione una cita, para ver cómo se puede solucionar.

*Los alumnos con n.e.e llevan otros pasos para realizar la matriculación, que se les informaran desde la secretaria del centro.

*Los centros que estén puestos en primer lugar, serán donde se grabaran las solicitudes en raíces, ya que son los que figuran en la primera opción.

 

 

 

 

 

1-. Los que cambien al Instituto

 

 

El colegio está adscrito al IES Carpe Diem Chinchón, por lo que todos los alumnos/as de 6to de primaria, tendrían su plaza reservada en el mismo, sólo teniendo que ir el día de matriculación a la entrega de los papeles que se soliciten desde el mismo.

 

 

Deben recordar, que los alumnos que están en el centro en 6to de primaria y EMPADRONADOS EN VILLACONEJOS, tienen servicio de autobús, no siendo así los que vienen al centro, pero están empadronados en otros municipios.

 

 

En el caso de querer ir a otro instituto que no sea el de Chinchón, la recomendación del centro es que pregunten en la secretaria de cada uno de manera individual, para pedir aquellos datos necesarios para cumplimentar la matricula como el código de centro, la dirección exacta…

 

Es importante que estén atentos a las fechas y los criterios de selección de cada centro.

 

 

2-. Pasen de La casita al Colegio de Villaconejos.

 

La casita está adscrita al Ceip Concepción García Robles, por lo que en principio aquellos alumnos/as que quieran pasar de la casita al cole de Villaconejos, a priori sólo deberían hacer la entrega de los papeles que se les pedirá desde el centro.

Por el contrario, aquellos alumnos/as de La Casita que quieran matricularse en otro cole, que no sea al que está adscrita La casita deberán seguir el proceso de matriculación según marquen las instrucciones.

 

3-. Familias que quieran cambiar de centro

Las familias que quieran cambiar de centro educativo deberán seguir las intrusiones que nos marca la normativa, en la que está regulada todo el proceso de matriculación.

Normativa que está colgada también en la página web del centro.

 Próximamente se irá subiendo más documentación a la web del centro, al igual que se mandará por tokkapp, y por Roble.

Les ponemos el teléfono del centro por si necesitaran cualquier tipo de aclaración relacionada sobre este u otro tema.

 

Teléfono del centro: 91 893 83 68 .

 

Gracias por su confianza y colaboración.

Fdo: La Dirección del Ceip Concepción García Robles

Ficheros adicionales