Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

¡VEN A CONOCERNOS!

Todavía estás a tiempo de conocernos, puedes llamar al 916198938 para concertar una cita. Te esperamos.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: 18 de marzo de 2024 a las 14:00h 

Para apuntarse hay que escribir un email a cp.claracampoamor.alcorcon@educa.madrid.org o llamar al teléfono 916198938, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, nº de teléfono, correo electrónico, curso a solicitar y nº de asistentes.

Antes puedes conocer nuestro centro a través de nuestras diferentes infografías, vídeos y presentaciones.

Nuestros alumnos y alumnas nos cuentan un resumen de su día a día en el cole en este vídeo.


También puedes visitar:

- Nuestras redes sociales para ver nuestro día a día en el centro: nuestro perfil de twitter para empezar a conocernos y nuestra cuenta de instagram.

- La página web de nuestra AMPA, muy interesante y completa,

- Y su perfil de Instagram siempre al día.

Puedes conocer más sobre nuestros proyectos en la sección proyectos de nuestra web (pulsar aquí), y también pinchando en cada uno de ellos para profundizar un poco más:

Neurociencia,

Altas capacidades y enriquecimiento curricular,

Tablets en 5º y 6º (Samsung Smart School),

Proyecto de autonomía en inglés, 

Plan de mejora de resultados,

Plan de fomento de la lectura y escritura,

Proyecto para alumnos con TEA.

Conoce un avance sobre nuestras instalaciones

Si sigues teniendo dudas te atenderemos a través de las siguientes vías :

Teléfono: 916198938 (9:30 a 11:00 y 12 a 14:00)

Correo electrónico: cp.claracampoamor.alcorcon@educa.madrid.org

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

OPINIONES DE NUESTROS ANTIGUOS ALUMNOS...

Es un orgullo sentir el cariño que nos guardan nuestros antiguos alumnos, ver en las buenas personas que se han convertido con el tiempo y haber podido participar en ese proceso tan bonito.

"Que alegría que el colegio donde me crié de niño sea inclusivo.
Siempre recordaré los buenos momentos que pasé.
Aunque hubo cursos difíciles siempre estaréis conmigo.
Yo lo recomiendo.
El curso que más me motivo fue 4º.
De verdad, seguir así que vais camino de ser un colegio grande en valores éticos, cosa que ya querrían otros centros.
Un abrazo muy fuerte" 
Diego 

---

CARTAS DE NUESTROS ALUMNOS--

"Querido Equipo Directivo:

Me parece que hacéis una labor extraordinaria y me alegro mucho que ya se puedan hacer excursiones"  Adriana (6º Primaria)

--

"I really like my school because the teachers are really nice and we have so fun with them. The colours of the walls are a good atmosphere for studying. The school play ground is good. The celebrations during the year are outstanding: it's my favourite part of the year such as Halloween, Christmas and Carnival" (Lucía 5º Primaria)

--

"Queridos/as profes:

Muchas gracias por este cole, es ¡un cole de cine!. Me gusta mucho el cole por lo bonito, divertido y extraordinario que es. Las personas son súper amables y divertidas. Os quiero mucho."   Valeria (6ª de Primaria)

--

"This is about my school. I think that my school is very nice and all my friends and teachers are very nice as well. When I moved ti this school I was very nervous but I got very supported and I felt less nervous. Everyone is very nice and that's way I did this descrptions." Carolina (5º Primaria)

--

"Bienvenidos al colegio Clara Campoamor,

en el colegio donde siempre hay amor,

con profesores muy molones

y aprendizaje a montones.

También hacemos proyectos

de colores muy diversos

y hay divertidos murales,

de películas espectaculares"

Laura (6º Primaria)

...............

OPINIONES DE NUESTRAS FAMILIAS

"Nosotros estamos muy contentos tanto con el cole, como con los profesores, monitores y el resto del equipo del centro. Nuestros hijos van contentísimos a clase, cosa que para nosotros es vital. Han hecho un grupo de amigos genial, adoran a sus profesoras y aprenden muchísimo. Las instalaciones están muy bien, de las más nuevas por la zona y el hecho de que tengan cocina propia siempre lo consideramos una gran ventaja. Los niños colaboran en el huerto ecológico del cole, es un proyecto muy chulo. Ellos van felices y nosotros estamos muy tranquilos."  Ana Mora

--

"Es un colegio maravilloso. Todo el equipo se vuelca en el bienestar de los alumnos y en la atención a las familias. Son grandes profesionales. El nivel educativo es muy bueno. Los niños aprenden muy motivados y son felices." Laura

--

"Después de mirar muchos colegios, nos decidimos por éste y la verdad es que ha sido un acierto. Es un colegio en el que se cuida mucho a los niños (lo cual, sobre todo en estos momentos, es muy importante). La dirección está siempre pendiente de lo que puedan necesitar. El equipo docente es muy bueno, consiguen que los niños vayan al colegio con ilusión y adquieran un buen nivel educativo. Respecto al personal de comedor, decir que son cariñosos y profesionales. Los niños comen bien, lo cual no es difícil al tener el centro cocina propia y preparar unos menús buenos y equilibrados.
Es un colegio donde puedes dejar a tus hijos cada día con total tranquilidad.
Solo puedo expresar mi agradecimiento a todo el personal del centro por ser grandes personas y profesionales." Enrique

--

"Excelente colegio, muy nuevo y con cocina propia. A nivel educativo, el profesorado se involucra mucho con el alumno, mis dos hijos van ahí desde infantil y estamos encantados. Y lo más importante, los niños están muy motivados y felices, por lo que el aprendizaje es mayor."

--

"Todo positivo de este colegio, al menos nosotros estamos muy contentos y nuestros hijos también, por las siguientes razones:
1. Instalaciones muy buenas (por ejemplo, el pabellón de deportes nuevecito y muy grande, dotado de muy buenas instalaciones)
2. Comedor propio con cocina propia (no catering) y con menús bien equilibrados y completos. Equipo de monitores/as muy competente y profesional.
3.NO ES BILINGÜE, sin embargo cuenta con Proyecto de Autonomía de Centro de inglés todos los días en las clases, lo cual nos parece más coherente y más racional para los alumnos (aprender el inglés de verdad, el de todos los días y no asignaturas concretas en inglés...)
4. Equipo Educativo y Directivo profesional y volcado con una enseñanza adaptada a los tiempos actuales.
Por todas estas razones, consideramos que este cole es una muy buena elección para la educación de nuestros hijos." Pedro Fuertes