Saltar al contenido

PROYECTO DE AUTONIMÍA EN INGLÉS PROYECTO DE AUTONIMÍA EN INGLÉS

El inglés es el idioma predominante en el mundo actual. Se estima que más de 500 millones de personas lo hablan de forma nativa, es por eso principalmente que es importante incluir el inglés en la educación. Además, a esta información hay que agregarle el hecho de que los países que hablan este idioma se encuentran entre los países con más influencia en el mundo globalizado.

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas:

1.     El inglés es una mejora en la educación integral y en un futuro, nuestras oportunidades laborales se pueden multiplicar.

2.     Nos dará acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos escritos en inglés. Según un estudio, más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés.

3.     Estudiar inglés es importante porque te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar.

Nos decidimos por la ampliación de las sesiones de inglés aumentando de esta manera a una sesión diaria más la asignatura de plástica en en dicho idioma con el objetivo de dotarles a nuestros alumnos de una competencia lingüística necesaria para su futuro.