Saltar al contenido

AMPA

Estimados/as amigos/as,


Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Ciudad de Roma, queremos daros la bienvenida
al centro y facilitaros alguna información que creemos será de vuestro interés.

La AMPA, en colaboración con el colegio, lleva diversos servicios que nos ayudan a conciliar la vida familiar y laboral, tales como la guardería de mañana y tarde, el servicio de auxiliares en E.Infantil, las actividades extraescolares y campamentos de los días no lectivos, así como otros servicios en cooperación con el colegio (material escolar, préstamo libros, fiestas, etc). Sobre todos ellos se os informará a principio de curso.

El horario de Servicio de "Los primeros del cole" es de 7:30 a 9:00 horas y por la tarde actividades extraescolares
de 16:00 a 17:00 horas. Para más información consultar nuestra página web. La oferta de Actividades extraescolares se publicará en los primeros días del curso escolar. Podéis consultar la oferta de actividades que se están desarrollando en la actualidad en la página web del AMPA.

Os adjuntamos la autorización para la fotografía del Anuario Escolar que realizamos cada curso para que la firméis y entreguéis con el sobre de matrícula si estáis de acuerdo.

Toda la información está disponible en nuestra página web: www.ampacroma.org

Para más información, quedamos a vuestra disposición en los e-mails de las diversas vocalías,
responsables de los servicios que ofrece la AMPA, o en el genérico: hola@ampacroma.org

LOS/AS PRIMEROS/AS DEL COLE

Los “primeros del cole”  es un servicio que gestiona el AMPA del centro, facilita la apertura del centro antes del inicio de la actividad lectiva.  Se ofrece en dos modalidades con o sin desayuno. 

  • El horario es de 7:30 a 9:00 h.
  • El desayuno se ofrece hasta las 8:30 h.
  • Los precios los establece el AMPA al inicio de cada curso escolar, que gestiona también la domiciliación de los recibos.

Consulta todos los servicios que ofrece el AMPA en la WEB.