Saltar al contenido

NEXTGENERATION

INFORMACIÓN

CAUCES

CAUCES DE COMUNICACIÓN

ROBLE

ACCEDE22

ACCEDE

LIBROS DE TEXTO

CALENDARIO 1º CICLO INFANTIL

CALENDARIO


ÚLTIMAS NOTICIAS

REVISTA

REVISTA DEL BARRIO

ANUARIO 

NOSOTROSCONVIVENCIA

PRESENTACIÓN

PROYECTO AMPLIACIÓN INGLÉS

AULA TEA

COLEGIO PREFERENTE DISC.AUDITIVA

COMEDOR

COMO LLEGAR

ACTIVIDADES

Blogs Blogs

8 DE MARZO "Día de la mujer"

Con motivo del día de la mujer (8M), los alumnos y alumnas del Ciudad de Madrid estudiaron diferentes mujeres importantes en la historia además de pintar y pegar mariposas a modo de libertad junto a las famosas puertas violetas que tenemos en nuestro rincón de igualdad. Fue un día maravilloso lleno de colaboración y aprendizaje.

TRABAJAMOS CON LAS TIC

LOS GRUPOS DE TERCERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, TRABAJAMOS MEDIANTE LAS TIC, Y NOS LO PASAMOS GENIAL!!!

VISITAMOS EL MUSEO SOROLLA!!!

Después de ir de excursión al Museo Sorolla, los niños y niñas de 1º y 2º se convirtieron en el mismísimo Joaquín Sorolla y plasmaron sus obras de arte. ¡Así ha quedado el mural dedicado a este pintor!

 

 

2º PRI "SEMANA CULTURAL"

¡La Semana cultural llegó al aula de 2º y lo hemos pasado súper bien con los talleres! El lunes, nuestra enfermera Miriam nos explicó lo importante que es comer de forma saludable. El martes, trabajamos la igualdad a través del cuento “Arturo y Clementina”. El miércoles nos convertimos en chefs y creamos nuestros platos con fruta y el jueves trabajamos la relajación fabricando pelotas con arroz, una botella de la calma y pintando mandalas. ¡Qué bien lo hemos pasado!

"SEMANA CULTURAL 1º DE PRIMARIA"

 

En nuestro cole hemos celebrado la Semana Cultural y los niños y niñas de 1º han disfrutado de distintos talleres que hemos llevado a cabo. Estos talleres han sido: taller de alimentación saludable, donde hemos aprendido qué alimentos son saludables y cuáles no. Con el audiocuento “Arturo y Clementina” hemos trabajado la igualdad. El miércoles hicimos el taller de Master Chef, creando platos divertidos con fruta variada y el jueves, terminamos la semana con actividades de relax. ¡Se lo han pasado bomba!

 

CONTACTO

HORARIOS

REUNIONES Gº PADRES Y MADRES

PROYECTOS

PÁGINAS WEB

DAT SUR

AYTO GETAFE

PROTECCIÓN DE DATOS

PROTECCIÓN

DOCUMENTOS