Skip to Content

Seleccion de contenidos

OBJETIVOS GENERALES CURSO 2019/20

 

          

El objetivo general de centro que planteamos para el presente curso escolar es el siguiente:

- Fomentar en nuestros alumnos la protección de nuestro patrimonio natural y cultural a través del cuidado del medio ambiente y de un desarrollo sostenible.

Durante los cursos 2018-2019 y 2019-2020 estaremos inmersos en un programa Erasmus+ KA2. Un proyecto que nos permitirá desarrollar en nuestros alumnos la idea de sostenibilidad, del cuidado del patrimonio natural y cultural y que utilizará el inglés como lenguaje vehicular. Todo ello contribuirá a que los alumnos trabajen de forma globalizada y vean en los intercambios de experiencias como oportunidades de mejora continua.

Por otro lado, no dejaremos de lado las metodologías activas que estuvieron muy presente en cursos anteriores, ya que han demostrado en las mediciones los buenos resultados y la mejora del interés de los alumnos, además de continuar trabajando por un clima de convivencia óptimo con la ejecución de los distintos proyectos internivelares.

Cada curso es una oportunidad para ahondar y profundizar en distintos aspectos académicos, sociales y culturales. Cada curso nos permite trabajar para un objetivo común, que no es otro que “Educar personas felices, tolerantes, que tomen sus propias decisiones y que influyan en la sociedad”.