Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

            El comedor escolar  funciona  desde el primer día del curso escolar hasta el último día.

             Para el presente curso, el precio oficial de la minuta será de 4,88 euros  para los alumnos que  hacen uso del servicio de manera continuada y de 5,80 euros para aquellos comensales eventuales.Comedor

             El pago se realizará por domiciliación bancaria. El total anual de cada comensal se dividirá en ocho recibos que se pasarán al cobro de octubre a mayo, en la cuenta bancaria que nos indicaron en la instancia de solicitud.

             Los alumnos que se ausenten del servicio durante al menos cinco días consecutivos y lo hayan comunicado previamente por escrito a la administración del comedor, tendrán derecho a la devolución del 50 % de la minuta.

              Los alumnos que hagan uso esporádico del servicio (“eventuales”), deberán hacer un ingreso por valor, al menos, de cinco comidas en la cuenta del centro en Bankia-La Caixa (Sector Descubridores):  ES52 2038 2457 3160 0033 0253. El justificante de ingreso les será canjeado por los vales correspondientes, haciendo uso de ellos cuando lo necesiten y siéndoles devueltos los no utilizados a final de curso.  

IMPRESO COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021-22
IMPRESO MODIFICACIÓN-BAJA

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS

- La presentación de la solicitud implica el compromiso de permanencia en el Comedor Escolar durante todo el periodo solicitado.

- El total anual de cada comensal se dividirá en ocho recibos que se pasarán a cobro de octubre a mayo en la cuenta indicada.

- Si por algún motivo justificado la familia desea dar de baja a algún alumno, debe comunicarlo por escrito, en ese caso se devolverá únicamente el 50 % del importe abonado de más.

- Los alumnos que se ausenten del servicio durante al menos cinco días consecutivos y lo hayan comunicado previamente por escrito a la administración del comedor, tendrán derecho a la devolución del 50 % de la minuta.

- Para cualquier cambio en la domiciliación bancaria deberá comunicarse por escrito.

- Según el Artículo único de la Orden 4212/2006, de 26 de julio por la que se modifica la Orden 917/2002 de 14 de marzo, “Aquellos alumnos que sufran alergia o intolerancia a determinados alimentos o padezcan enfermedades o trastornos somáticos que precisen una alimentación específica deberán acreditarlo ante el Consejo Escolar, mediante el oportuno certificado médico oficial, en el que conste el tipo de enfermedad o trastorno que padece el alumno y los alimentos que NO puede ingerir.  Los padres de los alumnos también podrán hacer uso del servicio de comedor llevando la comida elaborada  en su casa.

Seleccion de contenidos

Seleccion de contenidos

Normativa reguladora de los comedores escolares en centros docentes públicos no universitarios en la Comunidad de Madrid:

  • ORDEN 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid. (BOCM del 28)
  • CIRCULAR de 13 de mayo de 2019 de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sobre el Funcionamiento del Servicio de Comedor Escolar en Centros Educativos Públicos no universitarios durante el curso 2019/2020.
  • LEY 17/2011, de 5 de julio, de seguridad alimentaria y nutrición. (BOE del 6)
  • REAL DECRETO 191/2011, de 18 de febrero, sobre Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos. (BOE de 8 de marzo)
  • ORDEN 917/2002, de 14 de marzo. reguladora de los Comedores Escolares en centros docentes públicos no universitarios. (BOCM de 2 de abril)
  • ORDEN 3028/2005, de 3 de junio, que modifica parcialmente la Orden 917/2002. (BOCM del 16)
  • ORDEN 4212/2006, de 26 de julio, por la que se modifica la Orden 917/2002, de 14 de marzo, Reguladora de los comedores escolares en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid. (BOCM de 17 de agosto)
  • ORDEN 9954/2012, de 30 de agosto, por la que se modifica la Orden 917/2002, de 14 de marzo de la Consejería de Educación, por la que se regulan los comedores colectivos escolares en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid. (BOCM de 3 de septiembre)

 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proyecto Skoolarest

Aceite de oliva

Carta de Bienvenida

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Bienvenida - Empresa comedor

Desde Scolarest nos complace comunicaros que nuestra compañía ha sido escogida para dar servicio a vuestros hijos e hijas en el espacio de comedor y patio.

Scolarest es una marca del Grupo Compass especializada en la gestión de comedores escolares y en servicios educativos dentro y fuera del horario lectivo desde hace más de 45 años.

Entendemos que alimentar a vuestros hijos es mucho más que servir comida en un plato. Tenemos una importante misión que llevar a cabo: alimentar a las nuevas generaciones de manera rica, saludable y respetando nuestro entorno.

COMER APRENDER VIVIR es una filosofía que alimenta. Son los pilares básicos de un servicio de comedor escolar sensibilizado con la salud, el bienestar y la sostenibilidad en general.

WEB INSTAGRAM FACEBOOK YOUTUBE

APP - SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

  • Las tecnologías de la información y la comunicaicón pretenden facilitar nuestro día a día. Por ello, desde el servicio de comedor queremos facilitaros el que podáis tener información de este momento del día, que conozcáis qué talñ han comido vuestros hijos/as y además, las novedades de este periodo.

  • La aplicación móvil está disponible en la Play Store (Dispositivos Android) y en la App Store (Dispositivos Apple) Os dejamos los enlaces para que podáis descargar la aplicación.

MANUAL DE USO DE LA APP

Seleccion de contenidos