Saltar al contenido

Comedor escolar

Solicitud de plaza en el comedor para el curso 2017-18 (descargar)

            El comedor escolar  funciona  desde el primer  hasta el último día del curso escolar. 

             Para el presente curso, el precio oficial de la minuta será de 4,88 euros  para los alumnos que  hacen uso del servicio de manera continuada y de 5,50 euros para aquellos comensales eventuales.Comedor

             El pago se realizará por domiciliación bancaria. El total anual de cada comensal se dividirá en ocho recibos que se pasarán al cobro de octubre a mayo, en la cuenta bancaria que nos indicaron en la instancia de solicitud.

             Los alumnos que se ausenten del servicio durante al menos cinco días consecutivos y lo hayan comunicado previamente por escrito a la administración del comedor, tendrán derecho a la devolución del 50 % de la minuta.

              Los alumnos que hagan uso esporádico del servicio (“eventuales”), deberán hacer un ingreso por valor, al menos, de cinco comidas en la cuenta del centro en CajaMadrid (Sector Descubridores):  ES52 2038 2457 31 6000330253. El justificante de ingreso les será canjeado por los vales correspondientes, haciendo uso de ellos cuando lo necesiten y siéndoles devueltos los no utilizados a final de curso.  

Menús 2017-2018

  MENÚS CURSO ESCOLAR 2017 / 2018

Mayo Menú del mes
Archivo con menús de alergias

Abril Menú del mes
Archivo con menús de alergias

Marzo Menú del mes
Archivo con menús de alergias

Febrero Menú del mes
Archivo con menús de alergias

Febrero Menú del mes
Archivo con menús de alergias

Enero Menú del mes

Diciembre Menú del mes
Archivo con menús de alergias

Noviembre Menú del mes
Archivo con menús de alergias

Octubre Menú del mes
Archivo con menús de alergias

Septiembre Menú del mes
Archivo con menús de alergias

Normas de funcionamiento

ACTIVIDADES DEL COMEDOR ACTIVIDADES DEL COMEDOR

  • Al igual que en años anteriores, la empresa encargada de prestar servicio durante el Comedor Esoclar, nos hace llegar el Proyecto Educativo que va a trabajar a lo largo del curso. Este año SECOE trabajará bajo el lema  "Deportes, trabajamos en equipo". Os dejamos el enlace donde podéis descargaros un resumen de la programación.

  • Durante este curso y dentro del proyecto de calidad del centro, hemos implementado junto con la empresa de comedor una APP para la comunicación con las familias y la información de las incidencias durante el servicio de comedor escolar. De momento está funcionando para Infantil (3-4-5 años) y para 1º de Primaria.

  • La aplicación móvil está disponible en la Play Store (Dispositivos Android) y en la App Store (Dispositivos Apple) Os dejamos los enlaces para que podáis descargar la aplicación.