TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

Resultado Campaña Solidaria

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad y generosidad. Juntos se puede. 

Proyecto Solidario 2020

Ante la situación actual que está dejando a muchas familias con importantes carencias económicas, desde el centro hemos decidido apoyar la iniciativa del A.M.P.A en la recogida de alimentos para donarlos al Banco de alimentos que gestiona y coordina Cáritas en Loeches. Todo los alimentos irán destinados exclusivamente a las familias de la localidad.
Para la recogida de las donaciones los días establecidos, os rogamos acudáis con mascarillas, si bien, si el tiempo lo permite se organizará en la misma puerta del centro, evitando así la entrada al recinto.
Sin duda desde el Dickens consideramos que estos gestos son una de las mejores lecciones que nuestr@s aluumn@s pueden aprender sin necesidad de libros. Acciones que fomentan los pilares básicos de nuestro Proyecto Educativo, "hacer buenas personas con inquietud por aprender".


 

Campeones Concurso Comparsas

Enhorabuena a nuestro AMPA "Arco Iris". Campeones del concurso de Carnaval de Loeches 2020 en la categoría "grupos comparsas".

 

Carnaval 2020

El próximo 21 de febrero celebraremos en el cole nuestro carnaval y el día de la tortilla. Podéis consultar toda la información pinchando en el siguiente documento Canaval2020

Resultado primer Proyecto Solidario

Queridas familias del Dickens. De nuevo queremos daros las gracias por vuestra participación, gracias a vuestras donaciones comprando los calendarios que los niños elaboraron en el centro, el AMPA ha podido recaudar un total de 245 € que será destinado para subvencionar actividades complementarias para aquéllos alumnos que lo necesiten. ¡¡Muchísimas gracias, familias!!

Proyecto solidario "Hoy por ti, mañana por mí"

Aprovechando la celebración de nuestra Fiesta Elegante el último día de clase de este trimestre, os invitamos a participar en el Proyecto Solidario, que tendrá como objetivo facilitar el acceso a las actividaes complementarias a los alumnos con mayores dificultades económicas. Podéis encontrar toda la información en este enlace Fiesta Elegante y Proyecto Solidario. Como siempre, contamos con vuestra participación y generosidad. ¡¡Muchas gracias, familias!!

Resultado Proyecto Solidario "Todos Necesitamos ayuda"

Muchas gracias a todas las familias por vuestra participación en el mercadillo de tarjetas de felicitación. Podéis comprobar el resultado del proyecto solidario de este trimestre pulsando aquí , y la carta de agradecimiento del responsable de la asociación Akafi.

 

 

 

                         Tarjetas navideñas elaboradas por las familias del Dickens

 

TODOS NECESITAMOS AYUDA

¡¡Hola familias!! Como todos los años por estas fechas ponemos en marcha nuestro primer proyecto solidario del curso. Este año queremos sensibilizar a nuestros alumnos hacia las realidades de otros niños y niñas que tienen que vivir con enfermedades, discapacidades, riesgos de exclusión social o que tienen que pasar largas temporadas en el hospital para recibir algún tratamiento. El dinero recaudado irá destinado a la asociación AKAFI. Para conocer los detalles de cómo podéis participar podéis descargar esta CIRCULAR.  Sabemos que podemos contar con vuestra ayuda, como siempre. MUCHAS GRACIAS

Resultados Proyecto Solidario

Además de pasar una mañana muy divertida en nuestra convivencia, una vez más la familia del Dickens ha colaborado con una causa solidaria participando en el proyecto solidario de este trimestre. Los resultados podéis verlos aquí.

Proyecto solidario 3º trimestre

En esta ocasión queremos sensibilizar a nuestros alumnos hacia realidades difíciles de otros niños que sufren de parálisis cerebral y cómo personas altruistas dan su tiempo y colaboran para hacerles su vida un poco menos dura. Además disfrutaremos de una jornada de convivencia entre familias, alumnos y profesores con el fin de recaudar fondos para la asociación Bobath dedicada a parálisis cerebral.  Aquí podéis consultar la información sobre el Proyecto solidario del tercer trimestre. ¡Os esperamos a todos!

Resultado Proyecto Solidario "Contra el cáncer infantil"

Gracias a vuestra colaboración, familias, el primer proyecto solidario del centro ha sido todo un éxito. Podéis consultar el resultado del mismo pinchando aquí.
 
La Fundación CRIS contra el cáncer nos ha enviado una carta de agradecimiento al centro que podéis leer pinchando este enlace: Carta.
 
                                                                               

Guía primeros auxilios

Una mamá del centro nos ha facilitado esta guía de primeros auxilios que esperamos os sea de utilidad 

Guía práctica de primeros auxilios para padres

Desde aquí te damos las gracias por compartirlo

 

Proyecto solidario "CONTRA EL CÁNCER INFANTIL"

El primer proyecto de este curso está enfocado a la sensibilización de nuestros alumnos sobre las necesidades que tienen los niños enfermos de cáncer. Para ello, en clase trabajaremos el tema y realizaremos un Mercadillo Solidario para recaudar fondos. Podéis consultar toda la información en el siguiente documento: Proyecto Solidario "Todos contra el cáncer"

Juegos desenchufados

En el proyecto solidario del tercer trimestre jugaremos juntos y nos esforzaremos en transmitir a nuestros hijos y alumnos la importancia de ser solidarios con quien más lo necesita. Podéis consultar toda la información de la organización del día pinchando aquí. ¡¡Os esperamos!!

Charly day 2017

El jueves, 8-junio, celebraremos en el centro el "Charly Day", nuestro particular día de animación a la lectura. Podéis consultar este archivo para saber qué actividades realizaremos ese día Celebración Charly-Day

Resultado "NI UN NIÑO SIN ROPA"

Podéis comprobar el resultado del proyecto solidario del 2º trimestre pinchando en este enlace Resultado proyecto solidario "ni un niño sin ropa". Gracias a todas las familias por vuestra colaboración.

NI UN NIÑO SIN ROPA

Ya hemos puesto en marcha el segundo proyecto solidario de este curso: "Ni un niño sin ropa". Como siempre, el éxito depende de toda la comunidad educativa. Gracias de antemano, familias.

 

 

RESULTADO CALENDARIO SOLIDARIO

Gracias a la colaboración de todos vosotros, una vez más, hacemos de nuestro cole un lugar en el que lo importante y la razón de nuestro trabajo diario son las personas. GRACIAS FAMILIAS DEL DICKENS Y FELICES FIESTAS. 

Productos recogidos en el Proyecto "Calendario Solidario"

CALENDARIO SOLIDARIO 2016/2017

Aquí podéis encontrar la información para participar activamente en nuestro proyecto solidario del primer trimestre. Gracias de antemano por vuestra participación.

PROCESO ELECTORAL CONSEJO ESCOLAR

Durante este trimestre se llevará a cabo el proceso de renovación del Consejo Escolar en nuestro centro. Para informaros sobre su utilidad, composición y calendario del proceso de elección del mismo, podéis pinchar en este enlace Información Proceso Electoral Consejo Escolar
— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 35 resultados.