Novedades Novedades

TALLER DE RECICLAJE

El alumnado de 3º y 4º realizó un taller de reciclaje ofertado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, titulado Tú sí, tú no. El alumnado aprendió mucho sobre el reciclaje y el cuidado del Planeta Tierra, a través de convertirse en "Súper Erres".

Además, contamos con la presencia del concejal de educación Isidoro Ortega López y el concejal de Medio Ambiente, Felipe Pinel Sánchez Aparicio del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Aquí encontraréis las fotografías.

HALLOWEEN 21/22

 

¡Retomamos en nuestro centro las celebraciones culturales! Esta vez ha tocado Halloween. 

En Infantil han disfrutado con desayunos terroríficos, haciendo máscaras, bingos, manualidades y bailando. En primaria han hecho desfiles con sus disfraces y han cantado y bailado canciones con temática de Halloween, han recitado pequeñas adivinanzas en inglés e incluso han cantado. Sin duda, un día diferente y divertido. Pinchad aquí para ver las fotos del alumando.

CURSOS Y TALLERES

 

El ayuntamiento de Fuenlabrada oferta cursos y talleres para niñ@s, jóvenes y adolescentes de Fuenlabrada.

Pincha aquí para consultar el folleto.

BECAS ACNEAE

Les adjuntamos documento con resumen e instrucciones referido a la convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el presente curso 2021/2022

CALENDARIO ESCOLAR 2021-22

Órden que establece el calendario escolar del curso 2021-22

BECAS DE COMEDOR 21-22

Han salido las becas de comedor para el curso 21/22.
Aquí tenéis la solicitud y las instrucciones para rellenerla. 
El plazo para entregarla en el centro es el 29 de junio.Habrá que llamar para pedir cita.

BECAS DE LIBROS INFANTIL

Adjuntamos documento con la información de los requisitos para solicitar becas de libros en Educación Infantil. Comprobad que cumplis los requisitos.
Podéís entregar la solicitud y los documentos necesarios hasta el viernes 25 de junio. Pedid cita llamando al 916078437.

LIBROS DE TEXTO CURSO 21 / 22

 

Aquí tenéis los listados de los libros de texto para el curso 21/22. Pinchad para poder descargarlos.

EDUCACIÓN INFANTIL

PRIMARIA

Servicio atardecer junio 2021.


En el mes de junio va a funcionar  el Servicio atardecer de 15:00 a 16:00 horas. El precio es de 20€  por el mes completo y 3€ por días sueltos. Por protocolo COVID el máximo de alumnos es de 15. Los que queráis  inscribiros  lo tenéis que hacer enviando un correo a: secretaria.cp.celiavinas.fuenlabrada@educa.madrid.org de esa manera quedará constancia del momento en que hemos recibido la solicitud. (No se inscribirá por class dojo ni por teléfono)

El recibo correspondiente se pasará por banco.

USUARIOS EVENTUALES: Lo comunicarán al mismo correo electrónico y el alumnado traerá los 3 euros el mismo día en un sobre cerrado con su nombre.

FUENBECAS 21/22

Un año más, el Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha la campaña de Fuenbecas, dirigida a todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada cuyos hijos/as estén escolarizados en E.Infantil (3-6 años), E.Primaria, E. Especial, ESO, Bachillerato o Formación Profesional.

La campaña de solicitud de Fuenbecas está comprendida entre el 7 y el 20 de abril ambos inclusive.

Más información y para cumplimentar y presentar solicitud on line entrar en http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=2&MS=79&MN=2&TR=C&IDR=950 

 

CONCURSO AGENCIA TRIBUTARIA

 

El Poetisa Celia Viñas ha recibido un diploma por parte de la Agencia Tributaria. Este diploma ha sido otorgado por la colaboración de nuestro alumnado de sexto en el desarrollo de la VII Edicición del Concurso organizado por la Delegación Especial de la Agencia Tributaria. Dicho concurso forma parte del Programa de Educación Cívico-Tributaria, y en él, han resultado ganadoras 3 alumnas de sexto del curso académico 2019 / 2020.

Podéis pinchar aquí para ver las fotos de las ganadoras con sus premios.

¡Estamos súper orgullosos de ellas! ¡Enhorabuena!

UN CLIC PARA EL COLE - AMAZON

 

 

¡Ayudemos a nuestro centro educativo!

Visita la web http://bit.ly/unclicparaelcole y participa en la iniciativa de Amazon para apoyar a nuestro centro educativo de forma gratuita.

Amazon donará un porcentaje de tus compras en forma de crédito virtual que nuestro centro podrá usar para solicitar productos que necesitamos.

El éxito depende de tu participación y no cuesta nada. ¡Únete!

Pincha aquí para obtener más información.

 

 

FUENLA CONCILIA

La Concejalía de Feminismo y Diversidad ha puesto en marcha un nuevo Servicio denominado FUENLA CONCILIA, dirigido a aquellas unidades familiares que necesiten conciliar con la vida laboral ante el cierre temporal de aulas en Centros Educativos por COVID-19.  El servicio ofrece atención personal y acompañamiento a niñ@s entre 3 y 12 años, en su domicilio, a través de profesionales del ámbito socio-educativo, durante 5 días laborales en horario escolar. 


Adjuntamos un documento con toda la información con la Descripción del Servicio, en el que se pueden encontrar las características del servicio, requisitos, forma de solicitar, etc.

Descripción del servicio

MENÚ SEMANAL. SERVICIO DE DESAYUNOS

 

Podéis encontrar aquí el menú semanal de desayunos del centro.

 

NORMAS DEL CENTRO CURSO 2020 / 2021

 

Aquí os dejamos las Normas del centro. Curso 2020 / 2021.

PROTOCOLO COVID 20/21

 Os dejamos el link con el PROTOCOLO COVID  del centro. Este protocolo está sujeto a modificaciones según las normativas vigentes.

 

CALENDARIO ESCOLAR 20-21

Aquí os dejamos publicada la orden que establece el CALENDARIO ESCOLAR del próximo curso 2020-21.

BECAS DE COMEDOR 2020/21

Adjunto encontráis el modelo que tenéis que rellenar para solicitar la BECA DE COMEDOR del próximo curso 2020/21.

El plazo para enviarla al centro es hasta el 10 DE JULIO.

Podéis mandarla a la dirección: secretaria.cp.celiavinas.fuenlabrada@educa.madrid.org o llamar al teléfono del centro para pedir cita.

Recordad que tiene que ir firmada por ambos padres.

MODELO DE SOLICITUD

RESOLUCIÓN COMEDOR CURSO 20-21

ENHORABUENA CELIA VIÑAS!!!!

El Poetisa Celia Viñas ha recibido una MENCIÓN DE HONOR  por su aprovechamiento y excelente implementación del PROYECTO EN SUS ZAPATOS. Más info aquí.

LIBROS DE TEXTO 2020/21

En los siguientes enlaces encontraréis los libros de texto del próximo curso 2020/21:

- Libros de Ed. Infantil para el curso 2020/21.

- Libros de Ed. Primaria para el curso 2020/21.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 41 - 60 de 132 resultados.