Saltar al contenido

AMPA AMPA

WEB DEL AMPA

El AMPA del CEIP. Poetisa Celia viñas oferta servicios de desayuno y guardería además de actividades extraescolares en el mismo centro.

NOVEDAD: Este nuevo curso 2018/19 también podréis optar por la nueva opción de cocina.

Aquí os podréis descargar los impresos para haceros socios del AMPA, apuntar a vuestr@s hij@s al servicio de desayuno y guardería y a las actividades extraescolares (Incripción actividades extraescolares)

El teléfono de atención del AMPA es 645 48 93 25 y el horario es de lunes a viernes de 16,00 a 19,00. ¡ Estarán encantad@s de atenderte!

   Las AMPAs (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) son las asociaciones que nuestro sistema educativo reconoce como instrumentos OFICIALES de representación de los padres y madres en los centros docentes.

Afortunadamente los colegios públicos funcionan sobre la base del acuerdo y la colaboración de toda la Comunidad Educativa, formada por profesores, alumnos, padres y personal de administración y servicios. No olvidemos que el máximo órgano de decisión del Centro es el Consejo Escolar, compuesto por representantes de todos estos sectores (sin contar a los alumnos en el caso de los colegios). Para hacer efectivos nuestros derechos tenemos que participar de los órganos establecidos y configurar un AMPA fuerte, compuesta por la gran mayoría de las familias.

Es nuestro derecho y nuestro deber contribuir al buen funcionamiento del colegio:

  • Colaborando con el Equipo Directivo y el Claustro para garantizar la mejor calidad de la enseñanza.
  • Organizando actividades extraescolares.
  • Apoyando la mejora de los servicios e infraestructuras del Centro.
  • Aportando un/a representante en el Consejo Escolar.