Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROCESO DE ADMISIÓN 2020-2021

Ya puedes consultar la relación de solicitudes recibidas en la Secretaría Virtual y en los listados publicados en el colegio.

Estimadas familias:

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 COMENZARÁ el 19 de mayo y FINALIZARÁ el 5 de junio de 2020.

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, la solicitud de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 se cumplimentará, con carácter general, de forma telemática en la página web de la Comunidad de Madrid y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual.

Pincha aquí para acceder al documento.

Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes de admisión por vía telemática se incrementarán las opciones y posibilidades de acceso a la Secretaría Virtual, que podrá realizarse mediante la utilización, por cada uno de los padres, tutores o representantes legales, de alguno de ellos:  
      

  • Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

En todo caso, y ante la imposibilidad técnica para realizarlo telemáticamente, se podrá cumplimentar de forma manual y entregar en el centro educativo solicitado en primer lugar, CEIP CASTILLA.

La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.

Un afectuoso saludo,

El Equipo Directivo