Skip to Content

Visor

RECOMENDACIONES PARA LAS CREDENCIALES

El primer acceso a la aplicación se debe hacer a través de un navegador web (ordenador) desbloqueando previamente las ventanas emergentes.

El usuario está formado por la primera letra del nombre, las tres primeras letras del primer apellido, las tres primeras letras del segundo apellido y los tres últimos dígitos del DNI. El usuario es siempre en minúsculas.

Recomendamos copiar y pegar desde el documento que reciben al correo electrónico para evitar confusiones, ya que las contraseñas de las credenciales de acceso vienen escritas con un tipo de letra en el que se puede confundir el símbolo “I” con la letra ele y con la i mayúscula; también se confunden la “O” (o mayúscula) y el “0″ (cero). En caso de no funcionar la contraseña y no poder copiar y pegar, por favor, prueben con las dos alternativas. Es importante utilizar las mayúsculas y las minúsculas tal y como se indica.

A la hora de cambiar la contraseña, el sistema es muy estricto. Verifique que su contraseña cumple todas las condiciones que impone la aplicación.