Saltar al contenido

Visor

Comedor Escolar

El servicio de comedor es de línea fría. Los menús son elaborados en su cocina central de forma artesanal y es distribuida diariamente.

Son menús de cocina tradicional, transportados en frío, conservando todo su sabor y propiedades. Para más información pinche aquí

                                            NORMAS DEL COMEDOR

El horario del comedor es de 14.00 a 16.00 de octubre a mayo y de 13:00 a 15:00 en los meses de septiembre y junio.

El precio del menú al día lo marca la Comunidad de Madrid cada año escolar para los comensales permanentes y se informa a las familias a principio de cada curso. El precio para este curso escolar 2023/24 es de 5,50 € al día para los alumnos permanentes. El cobro se realiza de manera mensual, en el día 7 de cada mes, con el mes de junio prorrateado.

Si desearan hacer uso del comedor algún día puntual, tendrían que avisar antes de las 9.45 de la mañana del día anterior y abonar la cantidad de 6 € por día en el banco, entregando el recibo en la Secretaría. Pueden avisar en la Secretaría del centro, en el correo SECRETARIA.CP.CARRETAS.ARGANDA@EDUCA.MADRID.ORG o en el 91-8710827.

Cuentan con la posibilidad de adaptar el menú a las necesidades del alumnado (alergias o intolerancias), cualquier duda o consulta pasen por la secretaría del cole y estaremos encantadas de atenderlos.

 En esta actividad el alumnado está a cargo de diferentes monitoras encargadas de las tareas específicas del comedor (cocina, servir mesas, recoger, ayudar a comer a los pequeños...) durante la comida. Una vez que terminan de comer se realizan actividades deportivas, plásticas y lúdicas bajo la supervisión de las monitoras.

 El Equipo Directivo estará en el centro durante el horario de comedor encargándose del cumplimiento de las normas y de velar por el buen funcionamiento del mismo, así como de cuidar que todas las instalaciones se mantengan en buen estado de uso.

El horario para recoger al alumnado será en tres turnos:

- A las 15.00 h para recoger al alumnado del primer turno (Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria)
- A las 15.30 h para recoger al alumnado del primer y del segundo turno.
- Y de 15:50 h a 16.00 h (rogando máxima puntualidad) como último horario de recogida.

En caso de tener alguna sugerencia para el comedor escolar, rogamos escriban directamente al correo:

SUGERENCIASCOMEDORESBLANCO@GMAIL.COM

     En los siguientes ficheros encontrarán toda la información relativa al Comedor Escolar, tanto la que se facilitó en el mes de junio, como la ficha de inscripción, las normas de uso y el menú mensual.

   NORMATIVA

PRECIO COMEDOR ESCOLAR 23-24

Ficheros adicionales