Skip to Content

Visor

ACCESO ROBLE/RAÍCES

ACCESO DESDE EL ORDENADOR

ACCESO APP, MÓVIL Y TABLET

GOOGLE PLAY

ACCESO APP, MÓVIL Y TABLET

APP STORE

RAÍCES es el nuevo sistema de Gestión Educativa Integral de la Comunidad de Madrid, concebido por la Consejería de Educación e Investigación para modernizar e integrar las herramientas de gestión de los centros de enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Madrid.

ROBLE es un portal destinado a las familias con una doble finalidad: facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org) y servir como plataforma de comunicación entre el centro y las familias. Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno y obtener información del centro.

ROBLE está plenamente integrado en RAÍCES, el Sistema de Gestión Integral Educativa de la Comunidad de Madrid, y sus funcionalidades son también accesibles desde cualquier smartphone o tablet a través de la aplicación de movilidad ROBLE-APP.

ROBLE puede descargarse de Google Play para dispositivos Android y de Apple Store para dispositivos iOS.

------------------

AVISO: Para poder recibir comunicaciones deben estar suscritos a los avisos del Centro. Para ello, deben ir DESDE RAÍCES al apartado -comunicaciones-avisos-suscripciones- y marcar la opción "sí" en suscripción en todos los apartados.

Cualquier incidencia se resolverá a través de la Jefatura del Centro.

 

Política de privacidad