Saltar al contenido

Niveles educativos

Niveles Educativos

Nuestro colegio es un centro bilingüe y de escolarización preferente para alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo, de 1º a 6º de primaria. A nivel general, impartimos dos etapas educativas : Educación Infantil y Educación Primaria.


Educación Infantil abarca de los 3 a los 6 años de edad,  tres cursos educativos. Constituye una etapa con identidad propia, y tiene como finalidad contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas.


Educación Primaria va de los 6 a los 12 años de edad. En total son 6 cursos de Primaria  y están repartidos en dos ciclos:

Primer ciclo: 1º - 3º de primaria.
Segundo ciclo: 4º - 6º de primaria.

Aula de Educación Infantil Aula de Educación Primaria

En esta etapa se trata de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para adquirir las competencias clave a través de Áreas de conocimiento: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales/Natural Science, Ciencias Sociales/Social Science, Educación Artística/Arts, Lengua Extranjera, Educación Física/ Physical Education, Religión y/o Valores (según LOE). La informática es una herramienta para cada una de las asignaturas.