Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

- Comunidad Educativa -

Comunidad Educativa Comunidad Educativa

Claustro


El claustro de nuestro centro, está compuesto por un amplio equipo de profesionales que se esfuerza diariamente para formar a nuestro alumnado como personas autónomas y valiosas, que sean capaces de alcanzar un futuro prometedor y digno.

Profesionales con vocación y pasión por lo que hacen, que se forman, especializan y reinventan año tras año, para estar siempre preparados y poder atender las necesidades y diferencias de cada uno de los niños y niñas que forman parte de este centro.


Teniendo en cuenta que somos un centro de relativa reciente creación, contamos con una plantilla cada vez más grande y definitiva en el centro. ¡Y seguiremos creciendo!


En Educación Infantil contamos con 7 maestros/as tutores y 1 maestra de apoyo.


En el Equipo Docente de Educación Primaria contamos con 19 maestros/as, de los cuales 9 son habilitados de lengua inglesa, un maestro de Música y 3 de Educación Física.


Tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria, trabajan los maestros habilitados en lengua inglesa, el maestro de Educación Musical, los 2 maestros de Religión, la maestra especialista en Pedagogía Terapéutica y la maestra especialista en Audición y Lenguaje.


Para terminar, os recordamos que este claustro está siempre a disposición de las familias para cualquier duda que os pueda surgir con respecto a la educación que nuestros alumnos reciben en este centro.

 

Ficheros adicionales