Saltar al contenido

Comedor Comedor

La empresa que gestiona el comedor escolar de nuestro colegio es SECOE.

SECOE Colectividades nace hace 30 años con el propósito de dar servicio de alimentación a colegios públicos y privados, escuelas infantiles, residencias de estudiantes, hoteles, empresas y hospitales. Gracias a esta experiencia y a nuestra capacidad de innovación, somos una empresa pionera en muchos de los servicios que hoy en día se ofertan en el sector colectividades. Hemos implantado la más innovadora de las técnicas de cocina, destinada a dar el mejor servicio a todos los establecimientos.

Año tras año, en SECOE renovamos la confianza de los equipos de dirección de cada Centro y, conocedores de las responsabilidades adquiridas, impulsamos en todos nuestros equipos los valores más directamente asociados a los más jóvenes: dedicación, calidad y garantía. Para SECOE el capital humano es la base del buen hacer que nos avala. La profesionalidad, la formación y el trato directo y personal son nuestros principios básicos.

Para SECOE el capital humano es la base del buen hacer que nos avala. La profesionalidad, la formación y el trato directo y personal son nuestros principios básicos.

Ofreciendo un servicio de hostelería basado en la cocina tradicional y artesana con nuestra máxima garantía: la calidad de los productos y la formación interna de nuestros profesionales de cocina.

Con una especial dedicación y experiencia en los centros educativos, donde nuestra prioridad en el servicio de comedor es educar comiendo, basándonos en los máximos controles de calidad e higiene, además del estudio individualizado de las necesidades de nuestro cliente, y una planificación y gestión de soluciones.