Saltar al contenido

Extraescolares colegio Extraescolares colegio

Extraescolares colegio

En colegio C.E.I.P. Carmen Iglesias oferta una actividad voluntaria y gratuita denominada "Francés". Estas clases están dirigidas a alumnos de 5º y 6º de Primaria, apoyando de esta forma, las clases optativas de Francés en horario lectivo.

En estas nuevas sesiones, se realizan actividades comunicativas, lúdicas y participativas impartidas por dos assistans de francés nativas, creando situaciones socio-culturales y de conciencia intercultural en la nueva lengua.

Los horarios dependiendo de la clase son de 12:30 a 13:30 y de 13:30 a 14:30 de lunes a jueves. Para más información en la secretaría del colegio.

Extraescolares A.M.P.A. Extraescolares A.M.P.A.

Extraescolares A.M.P.A.

Todas las actividades extraescolares del colegio (exceptuando "Coraleando" y "Francés") están gestionadas íntegramente por el A.M.P.A. del CEIP Carmen Iglesias. Todos los cursos escolares el A.M.P.A. ofrece una serie de actividades para realizar después del horario lectivo. El A.M.P.A. se encarga de las solicitudes, normas, incidencias...

Para más información: http://www.ampacarmeniglesias.es/

Circular actividades AMPA 23-24

Normas actualizadas 23-24

Calendario extraescolares Infantil 23-24

Dossier Infantil 23-24

Calendario extraescolares Primaria 23-24

Dossier Primaria 23-24

Instrucciones APP del AMPA

Manuel APP del AMPA

Extraescolares Ayuntamiento Extraescolares Ayuntamiento

Extraescolares Ayuntamiento

Estimados padres.

Nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles partícipes del proyecto "Coraleando" de Tres Cantos que se desarrolla en este colegio. Esta iniciativa está patrocinada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tres Cantos. Queremos invitar a sus hijos a que conozcan la actividad que se imparte todos los viernes de 12:30 h a 13:30 h en la clase de música. La participación en los coros es la forma más sencilla de practicar, aprender y disfrutar de la música. Las clases están impartidas por un profesional titulado, con amplia experiencia.

Para cualquier pregunta estamos a su disposición en coraleando@gmail.com o en la secretaría de colegio.

Reciban un cordial saludo.