Saltar al contenido

Nuestro colegio Nuestro colegio

Tríptico del colegio


El CEIP Carmen Iglesias es el noveno colegio público de Tres Cantos. Contamos con una oferta escolar basada en lo que, a lo largo de muchos años, nos ha caracterizado: prestar una enseñanza pública de calidad como servicio a la comunidad. Fruto de la adaptación a las nuevas necesidades y de nuestro interés por los alumnos son los distintos proyectos que llevamos a cabo.

El programa de Bilingüismo de la Comunidad de Madrid inició su implantación durante el curso escolar 2005-2006. Somos el primer colegio público del Proyecto Bilingüe de la Comunidad de Madrid en nuestra localidad.

Actualmente tenemos varios proyectos que acometer donde toda nuestra energía está enfocada a que se materialicen a la perfección (proyecto audiovisual, ABP en Infantil, huerto escolar, ...)

Nuestra comunidad educativa, integrada por alumnos, profesores y padres, tiene un claro objetivo común y principal: conseguir la mejor educación posible para los alumnos.

Tampoco debemos olvidar el personal de servicio que hace posible que el colegio funcione día a día. Entre ellos nuestra conserje, administrativa y el equipo de comedor, un grupo de profesionales que elaboran los alimentos directamente en nuestras instalaciones y cuidan de los alumnos durante el recreo de comedor.

El AMPA del centro muestra constantemente su implicación en la vida del centro a través de diversas actividades, y muestra todo el apoyo posible al personal docente del colegio.

Vídeo presentación Vídeo presentación

Vídeo presentación de nuestro centro.

Himno del colegio Himno del colegio

Las puertas de "Leticia" Las puertas de "Leticia"

Las puertas de "Leticia"

La profesora "Leticia" ha convertido muchas de las puertas del colegio en auténticas obras de arte. Aquí tenemos su obra para que toda la Comunidad Educativa las disfrute.

El monstruo de colores  Lugar para soñar Once upon a time... Harry Potter La vuelta al mundo de Willy Fog
El sombrero loco To be or not to be...

Alicia en el país...

Yo voy conmigo El cazo de Lorenzo
El flautista de Hamelin El mago de Oz La novia de Wally Wally ¿A qué sabe la Luna?
       
Poesía, fantasía...