Saltar al contenido

NEWSLETTER FEBRERO 2024

e-Safety Label

Fondos REACT

Innovación y formación del profesorado

Ayto. Tres Cantos

Colegio Bilingüe - Convenio con British Council

Misión Visión Valores

Nuestro Colegio "Carmen Hernández Guarch"

Síguenos en...


PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN

Para este curso, los centros públicos de Tres Cantos hemos acordado recibir a las nuevas familias en grupos. Las personas interesadas debéis contactar con el colegio.

Hemos organizado toda la información en el Genially que figura más abajo, incluidas las formas de contactar.

¡Gracias por vuestro interés!

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO. Acceso

RADIO ESCOLAR: "VOCES DEL AULA"

Hemos sido seleccionados, por la Subdirección General de Programas de Innovación y Formación del profesorado, para formar parte de la red de radios escolares de la Comunidad de Madrid: "Voces del aula".

2º PREMIO BELÉN NAVIDEÑO

VISITA BRITISH COUNCIL Y COMUNIDAD DE MADRID

El viernes 3 de noviembre recibimos la visita del British Council y de la Comunidad de Madrid. Por parte del British Council nos acompañaron Sylvia Edvinsson (Director at British Council Spain), Mark Levy (Head of English Programmes) y Maureen McAlinden (Head English and Schools at British Council). También tuvimos el placer de recibir a David Cervera (Director General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza) y Ángel Huerga (subdirector General de Bilingüismo), ambos de la Comunidad de Madrid. Todos ellos acompañaron a los más pequeños en un experimento de superhéroes, visitaron nuestra "Wanderlust Fair" en sexto, las estaciones de aprendizaje en quinto, y algunas obras de Shakespeare en cuarto. También tuvimos la oportunidad de hablarles sobre nuestros proyectos (como el de “Agrupación por casas”, “STEM”, “Rincón Verde”, etc.) y de visitar las instalaciones del colegio.

ENLACE A LA NOTICIA

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Los pasados días 17 y 18 de octubre tuvo lugar el congreso STEM en el Complejo Ciudad Escolar en Madrid, durante el cual se eligieron los proyectos STEM mejor valorados del curso 2022-2023.

EMLab500+

Centro de Innovación Educativa. Seleccionado por la Comunidad de Madrid

"Agrupación por Casas"

Aulas Felices CHG



STEMADRID

1er Premio FIE (Fomento de la Innovación en la Educación)

Centro Embajador Save The Children