Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Colegio preferido en https://www.micole.net/

                

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2024.

LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS A REALIZAR EN EL AÑO 2024, SERÁ EL DÍA:

EL LUNES 11 DE MARZO DE 9:30H A 11:00H APROXIMADAMENTE.

LAS FAMILIAS INTERESADAS TIENEN QUE REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN PREVIA EN SECRETARÍA, DE MANERA PRESENCIAL DE 9:15H A 10:30H O BIEN POR TELÉFONO  DE 9:30H A 11:00H.

¡¡¡ BIENVENID@S A TOD@S !!!

Ficheros adicionales

INFORMACIONES COMEDOR ESCOLAR ACUERDO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Comedor escolar:


Llevamos durante este curso escolar mejorando y planificando los menús escolares, junto con la Empresa de Comedor y según dispone la normativa de la Comunidad de Madrid. Estos responden a la normativa de la Comunidad de Madrid y aseguran una dieta equilibrada y mediterránea, rica en verduras, hortalizas, productos integrales y ecológicos.

El menú escolar se encuentra regulado en el Decreto 77/2021, de 23 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid así como en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas del Acuerdo Marco para la prestación del Servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.


La programación mensual, por tramos semanales o quincenales, se presentará con una antelación mínima de dos semanas al inicio de cada mes, para su estudio y revisión, en su caso. La dirección del centro podrá realizar propuestas y sugerencias a la programación mensual de menús. Dichas sugerencias deberán ajustarse nutricionalmente a lo establecido en los pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares del Acuerdo Marco y deberán realizarse con antelación suficiente para posibilitar su aplicación. A su vez no comprometerán la variedad y el equilibrio nutricional del menú y, en todo caso, serán realizadas antes de que dicha programación mensual se distribuya a las familias. Asimismo, la empresa, a través del centro, deberá facilitar a las familias del alumnado que utilice el servicio de comedor escolar la información para complementar la dieta diaria.

Menús.
Cada mes incluirá al menos en el menú:

El día de la proteína vegetal.
Un plato al mes elaborado con un producto ecológico, generalmente legumbre.
2 platos al mes elaborados con productos integrales, generalmente pasta.
1 vez a la semana pan integral
1 vez a la semana zumo de naranja.

Sentimos la importancia de supervisar los menús, para que nuestro alumnado conozca e integre todos los alimentos en su vida diaria. Las familias sois el motor más importante para hacer que vuestros hijos/as crezcan conociendo y aceptando la importancia de su alimentación saludable y variada.

Personal del Servicio: 

El personal de Servicio lo componen: una cocinera, ayudantes de cocina, coordinadores/as del servicio y monitores/as. Todos/as ellos/as, son parte importante de nuestro centro, por lo que nos parece relevante que los conozcáis.

Comunicaciones:

El intercambio de información, sugerencias, propuestas de mejora y felicitaciones, se puede realizar a través de la página web de la empresa de comedor "SECOE S.L", la Secretaría del Centro o a través de los/as consejeros/as del Consejo Escolar.

https://www.secoe.es/contacto

Las familias pueden comer con sus hijos/as en la organización de "Mamá o Papá comensal"

Limpieza e higiene:

El alumnado de Educación Infantil y Primaria se lavará las manos antes de comer.

Los/as monitores/as realizarán turnos para que esta actividad la realicen correctamente, siendo muy importante el apoyo de la familia y la continuidad en casa.

Todas estas incorporaciones y mejoras se han realizado con esfuerzo y mucho cariño. Cada actuación se ha meditado, valorado y responde a necesidades muy concretas.

Esperamos seguir disfrutando de un servicio de comedor escolar saludable, rico y agradable. Así como, mejorando día a día.

Reciban un cordial saludo.                                   

                                                                                                                                                                      El equipo directivo.

Día de la Mujer 2024.

                            

Estimadas familias: Os informamos de las actividades que se van a realizar esta semana con motivo del “Día de la Mujer", recordando también la actividad propuesta para el viernes 8 de 17:00h a 18:00h en la biblioteca del colegio, “Taller de adicciones y control parental de las pantallas”. 

El viernes 8 de marzo, realizarán los alumn@s actividades para celebrar ese día y debemos traer desde casa una prenda de color morado.

También se entregará el modelo de pulseras a todos los tutores y las pulseras moradas.

Haremos un baile todos juntos al terminar el recreo. Los tutor@s llevarán a sus grupos a la pista de fútbol cuando suene la música de finalización del patio. 

Al terminar el baile, los grupos vuelven a sus clases y permanecen con l@s tutor@s realizando actividades.

Actividades:

·         CANCIÓN “DEPENDE DE LOS DOS”: se trabajará la letra de la canción (reflexión, mensaje, subrayar palabras más importantes…).

·         PULSERAS: todos los alumnos decorarán su pulsera del día de la mujer. Hay un modelo para Infantil (más sencillo de recortar) y otro para Primaria.  

Se han dejado muchos materiales para que los tutores seleccionen aquellos más adaptados a sus grupos. También se pueden utilizar otros que ellos hayan elaborado o buscado. Los alumn@s de 5º y 6º trabajarán los vídeos de la “Fundación ANAR” y repartirán después unas pulseras (moradas) a los alumn@s.

 Reciban un cordial saludo.                                                             El equipo directivo.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CONSEJOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DIGITAL DE NUESTROS HIJ@S.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Calendario escolar 2023-2024

MENÚ SEPTIEMBRE 2023.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2023-2024

Estimadas familias del CEIP Virgen del Carmen:

Os informamos del listado de libros de texto para el este curso 2023-2024.

Listado libros 23-24

Organización familias inicio de curso 2023-2024.

Bienvenid@s al curso 2023-2024.

¡Feliz comienzo de curso!.

El horario de clases en septiembre y junio es de 9:00h hasta las 13:00h. 

De octubre a mayo de 9:00h a 14:00h. 

   

   

    

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BECAS COMEDOR 2023-2024.

               

 

¡¡¡IMPORTANTE!!!    BECAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023/2024    ¡¡IMPORTANTE!!!

 Estimadas familias:

 Ha salido una nueva normativa con respecto a la presentación de solicitudes de precio reducido de comedor, que esta recogida en la ORDEN 1891/2023, de 29 de mayo, de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades, por la que se declara el importe de los créditos disponibles para la concesión directa de las becas de comedor escolar, durante el período lectivo del curso 2023-2024.

 EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE DEL 8 AL 28 DE JUNIO DE 2023, siendo de forma presencial del 9 al 22 de junio.

Las solicitudes podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid (www.comunidad.madrid) y firmarse con los certificados electrónicos. La presentación será a través del Registro Electrónico.

Debemos informar a las familias para que se presente la solicitud de forma telemática, a través del siguiente enlace https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024. Además de cumplimentar la solicitud deberán aportar la documentación necesaria con carácter general y la relativa a la modalidad para la que soliciten la beca.

En el caso de que no presenten la solicitud de forma telemática, las familias pueden cumplimentar la solicitud y descargar el formulario ya cumplimentado, a través del siguiente enlace. https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024.

Una vez que tengan la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y con la documentación necesaria, la podrán presentar de manera presencial en los centros docentes.

https://www.bocm.es/bocm-20230607-20

 ¿Cómo presentar la beca de comedor?:


1. El canal telemático será el medio prioritario de presentación de las solicitudes, a través del acceso habilitado en el portal de internet de la Comunidad de Madrid (www.comunidad.madrid), en la dirección electrónica: sede.comunidad.madrid.

2. Asimismo, se podrá hacer presencialmente en cualquiera de las oficinas de registros de la Localidad:
Oficina Parla Este (SAC). Visita su web
Ayuntamiento de Parla. Visita su web
Dulce Chacón. ¿Dónde está?

                                                                                                                                                      Fdo. Equipo directivo.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Información fin de curso 2023.

   

CEIP VIRGEN DEL CARMEN  
C/ Fuenlabrada, s/n - 28981 Parla (Madrid) - Tlf: 91 6994913 - E-mail: cp.carmen.parla@educa.madrid.org                                                              

INFORMACIONES VARIAS CON MOTIVO DE LA FINALIZACIÓN DEL CURSO ESCOLAR:

·       Las listas de libros se publicarán a partir de la primera semana de julio en la página web del centro.

·       Durante el mes de junio los alumnos salen una hora antes (a las 13:00h).

·       El lunes 19 de junio es festivo en la localidad.

·       Las clases finalizarán para todos los alumn@s el 22 de junio.

·       La actividad que se hace de lunes a jueves en el centro (PAAE), durante el mes de junio cambiará su horario y se realizará de 14:10            a 15:10, finalizando el 15 de junio.

·       La actividad de refuerzo será de 14:00 a 15:30 h de los martes y jueves finaliza el jueves 15 de junio.

·       Las actividades extraescolares finalizarán el 31 de mayo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Parla, a 26 de mayo de 2023.                                                                                               ¡Os deseamos un feliz fin de curso!

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MEDIATECA.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SERVICIO ACOGIMIENTO FAMILIAR ESPECIALIZADO.

Información "Noche Mágica".

                    

Menú Junio de 2023. Información empresa y contacto.

                                   

                  Queridas familias,

 Terminamos el curso 2022-2023, con novedades en los servicios de Secoe.

 Para inscribirse a las actividades que ofrecen, tenéis que hacer a través del Área de familias de la web de Secoe. Os adjuntamos el link y un video explicativo sobre su funcionamiento.

 Es solo para las actividades extraescolares, el servicio de comedor se inscribe a través de la secretaría del colegio. La antigua APP seguirá funcionando, pero pedimos realizar las inscripciones a través de la web.

 Acceso al Área de Familias de Secoe: www.secoe.es/login
Vídeo Cómo usar el Área de Familias: https://youtu.be/kU3odhsYf_8

 ¡Muchas gracias y bienvenidos al nuevo curso escolar!

 

                                                

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SERVICIO ACOGIMIENTO FAMILIAR ESPECIALIZADO.

Información "Noche Mágica".

                    

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proceso admisión curso 2023-2024. Recordatorio.

Las solicitudes en el Proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS en centros sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil; Primaria y Secundaria para el curso 2023 / 2024 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.

Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid.  En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, de manera excepcional, podrá ser presentada presencialmente en el centro educativo solicitado en primer lugar.

 La SOLICITUD DE ADMISIÓN  ( ⇐pincha en el enlace) se podrá descargar desde la web de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades.

 

Díptico pautas uso pantallas para las familias.

Estimadas familias:

Adjuntamos información sobre el uso de pantallas y tecnologías en nuestros niñ@s.

Un afectuoso saludo.

  

INFORMACIÓN PARA FAMILIAS UCRANIANAS.

Queremos convocar a una sesión informativa sobre cómo cumplimentar y presentar la solicitud de admisión para el curso 2023/24 a las familias ucranianas que puedan estar interesadas.

 

Sería conveniente que acudieran a esta reunión, tanto familias de alumnos de 6º de Primaria que pasan el curso 23/24 a 1º ESO como familias que solicitan cambios voluntarios de centro. También para las familias que solicitan plaza para niños nacidos el año 2020 y/o se incorporan al colegio por primera vez.

 

La reunión tendrá lugar en el SAE (Calle Pintor Rosales, s/n.- 28982 Parla), el próximo jueves 20 de abril, a las 10h. Acudirá también una traductora de la DAT.

(a continuación el texto de la convocatoria traducido al ucraniano).

Un cordial saludo.

Ficheros adicionales

Viaje fin de curso 6º Primaria. Curso 2022-2023.

  

RESULTADO SORTEO:       

Boletín EducaSAAC

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS IES NARCÍS MONTURIOL 2023.

                                   

Ficheros adicionales

Actividades Semana Cultural y Día del Autismo 2023.

Estimadas familias del CEIP Virgen del Carmen:

Les recordamos las actividades a realizar a finales de este segundo trimestre:

Desde el 27 al 30 de marzo se realizará la Semana Cultural, con diversas actividades y talleres en las aulas de todas las etapas.

Es importante destacar la celebración el jueves 30 de marzo, del Día del Autismo, donde pedimos que señalemos con el color azul, camiseta, ropa,... este día. Con esto y muchas más cosas, queremos visibilizar y concienciar sobre tres aspectos esenciales que contribuirán a promover la participación y la igualdad de oportunidades de las personas autistas y sus familias:
-"Derecho a las diferencias sin diferencias de derechos".
-"Derribar estigmas y falsas creencias. Comprender el autismo y valorar a las personas autistas".
-"Orgullo frente a rechazo; apoyo frente a reemplazo".


Además, recordar y pedir la colaboración para participar como familias y/o antiguos alumnos/as, en la Jornada de Puertas Abiertas a realizar el viernes 24 de marzo de 9:30h a 11:00h aproximadamente. Se realizarán en el colegio de manera presencial, y nos gustaría contar con la participación de familias y personas vinculadas con nuestro centro y así poder transmitir su visión y experiencia.

Pueden contactar con nosotros en horario de Secretaría y dejar sus datos, nos pondremos en contacto con ustedes antes del viernes.


Gracias por toda su colaboración, reciban un cordial saludo.


https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.carmen.parla#ad-image-0

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2024.

LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS A REALIZAR EN EL AÑO 2024, SERÁ EL DÍA:

EL LUNES 11 DE MARZO DE 9:30H A 11:00H APROXIMADAMENTE.

LAS FAMILIAS INTERESADAS TIENEN QUE REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN PREVIA EN SECRETARÍA, DE MANERA PRESENCIAL DE 9:15H A 10:30H O BIEN POR TELÉFONO  DE 9:30H A 11:00H.

¡¡¡ BIENVENID@S A TOD@S !!!

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Jornadas informativas proceso admisión Ayuntamiento de Parla.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

30 aniversario del departamento de Fisioterapia.

                                  

 30 años de Fisioterapia.

Recopilando entrevistas con antiguos alumn@s, gracias a tod@s por colaborar con su aportación.

Gracias a nuestras Fisios !!!

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Maria José y Sandra.

 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

TALLERES FAMILIAS EN EL COLEGIO CEIP VIRGEN DEL CARMEN. TALLERES FAMILIAS EN EL COLEGIO CEIP VIRGEN DEL CARMEN.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INFORMACIÓN DE CENTRO. ORGANIZACIÓN DÍAS DE LLUVIA. 2022-2023.

              

Menú mes de octubre de 2022.

                                 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

TALLERES ORIENTACIÓN FAMILIAR AYUNTAMIENTO.

Buenos días;  


Desde la Concejalía de Educación comenzamos con el primer taller de nuestros cursos de orientación familiar: "Conoce y explora tus emociones y las de tus hijos/as".  Este curso atendemos a la demanda de nuestras familias ofreciendo estos talleres a elegir en horario de mañana y de tarde, con servicio de ludoteca para este último y hacer posible la conciliación y mayor participación.
El periodo de inscripción está abierto desde hoy mismo, día 03 de octubre hasta el día 7 de octubre.
 
La información sobre el taller y la inscripción para este taller se encuentra en el siguiente enlace:
 
https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/educacion/orientacion-familiar/cursos-orientacion-familiar
 
Cursos de orientación Familiar — Ayuntamiento de Parla.


Programas de dinamización, formación y asesoramiento de AMPAS de los centros educativos. Servicio de asesoría Asesorar en la creación del AMPA, cambio de directiva, elaboración de estatutos, estructura, organización, subvenciones, etc. Apoyar el trabajo que realizan las AMPAS, dinamizarlo e impulsarlo.


www.ayuntamientoparla.es   

PROGRAMA DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR (PAAE) Y REFUERZO DEL AYUNTAMIENTO.

Información comedor 2022-2023. Información comedor 2022-2023.

INFORMACIÓN EMPRESA DE COMEDOR. SERVICIOS OFERTADOS A FAMILIAS. CURSO 2022-2023.

Estimadas familias del CEIP Virgen del Carmen:

 

Os hacemos llegar el cartel informativo sobre el área de familias. También os facilitamos el enlace directo con el video explicativo.

https://www.secoe.es/sites/default/files/1920x1080-Secoe-video-guia2.mp4

 

Cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra entera disposición.

 

Un afectuoso saludo.

                                                  

                                 

Menú mes de octubre de 2022.

                                 

TALLERES ORIENTACIÓN FAMILIAR AYUNTAMIENTO.

Buenos días;  


Desde la Concejalía de Educación comenzamos con el primer taller de nuestros cursos de orientación familiar: "Conoce y explora tus emociones y las de tus hijos/as".  Este curso atendemos a la demanda de nuestras familias ofreciendo estos talleres a elegir en horario de mañana y de tarde, con servicio de ludoteca para este último y hacer posible la conciliación y mayor participación.
El periodo de inscripción está abierto desde hoy mismo, día 03 de octubre hasta el día 7 de octubre.
 
La información sobre el taller y la inscripción para este taller se encuentra en el siguiente enlace:
 
https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/educacion/orientacion-familiar/cursos-orientacion-familiar
 
Cursos de orientación Familiar — Ayuntamiento de Parla.


Programas de dinamización, formación y asesoramiento de AMPAS de los centros educativos. Servicio de asesoría Asesorar en la creación del AMPA, cambio de directiva, elaboración de estatutos, estructura, organización, subvenciones, etc. Apoyar el trabajo que realizan las AMPAS, dinamizarlo e impulsarlo.


www.ayuntamientoparla.es   

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

LIBROS DE TEXTO CURSO 2023-2024

Estimadas familias del CEIP Virgen del Carmen:

Os informamos del listado de libros de texto para el este curso 2023-2024.

Listado libros 23-24

ATENCIÓN A FAMILIAS DESDE EL AMPA. CURSO 2022-2023

MEDIACIÓN FAMILIAS. UNAF en nuestro colegio.

En UNAF te ofrecemos un SERVICIO GRATUITO DE MEDIACIÓN FAMILIAR, donde un mediador o mediadora profesional os ayudará a reorganizar vuestra relación como progenitores, identificar los intereses en común y negociar acuerdos satisfactorios para toda la familia, sobre todo para vuestros hijos e hijas.

Y si ya estáis separados y necesitáis revisar vuestros acuerdos y adaptarlos a vuestra situación actual, en nuestro servicio de mediación familiar también os ayudamos.

Este servicio cuenta con el apoyo de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid. 
 

Pide tu cita en el teléfono 914463162 o escribe a info@unaf.org.
 

  

Más información



https://unaf.org/
 


 

 

Organización comedor septiembre de 2022. Organización comedor septiembre de 2022.

Organización del comedor en septiembre de 2022

Estimados padres y madres:

El comedor escolar comenzará a funcionar en septiembre, coincidiendo con el primer día de clase. Para poder organizar y poner en marcha este servicio y que la empresa contrate el personal que precisa, necesitamos saber el número de comensales que asistirán al mismo.

La solicitud se podrá solicitar en secretaría, por correo electrónico: montserrat.recuero@madrid.org o a través de la página web del centro (http://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.carmen.parla) y deberá ser remitida por correo electrónico a la siguiente dirección: montserrat.recuero@madrid.org, del 24 al 29 de junio.

Dirección del CEIP Virgen del Carmen

 

Ficheros adicionales

Becas y Ayudas curso 2022-23. Becas y Ayudas curso 2022-23.

BECAS 2022-2023. ALUMNOS/AS ACNEES - NEAE

                                        

                                        

                                        

https://www.comunidad.madrid/servicios/

educacion/ayudas

-individualizadas-transporte-escolar-2021-2022

Ficheros adicionales

Resumen BECAS y Ayudas 2022-2023.

                                                   

                                                

                                            

Menú mes de junio de 2022.

Campamentos Ayuntamiento verano 2022.

Puente al IES. Actividad de información paso a Secundaria.

             

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Horario de junio de 2022.

                                               

Estimadas familias del CEIP Virgen del Carmen:

Recordamos que en el mes de junio se acorta la jornada escolar, los alumnos/as saldrán una hora antes.

De todo serán informados con detalle, en la circular que en breve será enviada a las familias.

Un cordial saludo.                

                                                                   El equipo directivo.

Últimas novedades junio 2022. Últimas novedades junio 2022.

BECAS 2022-2023. ALUMNOS/AS ACNEES - NEAE

                                        

                                        

                                        

https://www.comunidad.madrid/servicios/

educacion/ayudas

-individualizadas-transporte-escolar-2021-2022

Ficheros adicionales

Resumen BECAS y Ayudas 2022-2023.

                                                   

                                                

                                            

Horario de junio de 2022.

                                               

Estimadas familias del CEIP Virgen del Carmen:

Recordamos que en el mes de junio se acorta la jornada escolar, los alumnos/as saldrán una hora antes.

De todo serán informados con detalle, en la circular que en breve será enviada a las familias.

Un cordial saludo.                

                                                                   El equipo directivo.

Menú mes de junio de 2022.

Circular junio de 2022.

sol-imagen-animada-0850

Guía actuaciones COVID-19. Mayo de 2022. Guía actuaciones COVID-19. Mayo de 2022.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Semana Cultural y Día del Autismo 2022.

                        

Recordamos a todas nuestras familias que el periodo de descanso de vacaciones es desde el 8 de abril hasta el 18 de abril incluidos.

Menú mes de abril de 2022.

                              

Vacantes curso 2022-2023.

                                 

Fondo Social Europeo.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Uso de mascarillas en interiores. Abril de 2022.

Estimadas familias del CEIP Virgen del Carmen:

Como saben por los medios de comunicación, a partir del día 19 de Abril deja de ser obligatorio el uso de mascarillas en interiores. Estamos a la espera de la publicación de la norma de aplicación en concreto para centros educativos y personal de riesgo, en cuyo caso se informará debidamente a las familias y comunidad educativa. 

El Gobierno de la Nación, en su Consejo de Ministros del día 19 de abril ha aprobado la nueva norma que eliminará, a partir del miércoles 20 de abril, la obligación de llevar mascarillas en los espacios interiores, salvo en centros sanitarios y sociosanitarios y en todos los transportes públicos.

Dado el carácter de norma de rango superior que tiene el citado Real Decreto, se informa de que ya no es obligatorio el uso de mascarillas en los centros docentes, dejando a criterio de cada familia el uso en cada caso. No obstante, el Plan de Contingencia (ventilación de los espacios, entradas y salidas manteniendo la distancia, uso de hidrogel, grupos de convivencia estable en las aulas,...)  del Centro se mantiene a la espera de otras instrucciones por parte de la Comunidad de Madrid.

Reciban un cordial saludo.

El equipo directivo.

Semana Cultural 2022. Los océanos.

   

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2022.

 LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SERÁN DE MANERA PRESENCIAL, EN LAS FECHAS:

JUEVES 31 DE MARZO DE 2022 ⇒ 9:30H DE LA MAÑANA.

LUNES 4 DE ABRIL DE 2022 ⇒ 16:30H DE LA TARDE.

UNA VEZ QUE LA COMUNIDAD DE MADRID PUBLIQUE  NORMATIVA Y CALENDARIO, SE AMPLIARÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA

ADMISIÓN PARA EL CURSO 2022/2023.  

 

Proceso De Admisión De Alumnado Curso 2022/2023.
 

DECRETO 244/2021, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 29/2013, de 11 de abril, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid y se actualizan los criterios de admisión y su ponderación

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/12/30/BOCM-20211230-1.PDF

LEY 1/2022, de 10 de febrero, Maestra de Libertad de Elección Educativa de la Comunidad de Madrid.

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/02/15/BOCM-20220215-1.PDF

 


INSTRUCCIONES COMPLETAS SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2022/2023. 
El plazo para la presentación de solicitudes de admisión de alumnos: será publicado en breve desde la Consejería de Educación.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato


¿QUIÉN TIENE QUE PRESENTAR SOLICITUDES?

Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2022/2023.


Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.


Los alumnos que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.


Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2022/2023.


Los alumnos que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito de aplicación de la Resolución publicada en el BOCM.

SAE PARLA:

SEDE SERVICIO APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN. PARLA.

ANTIGUO CAP PARLA .

AVDA. PINTOR ROSALES 1ºB 28982-PARLA

916058793 / 916054641

                                          

Reciban un cordial saludo.

 

 

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

USO DE MASCARILLAS DESDE 10 DE FEBRERO DE 2022.

                               

En la orden 168/2022 se determina que, en los centros docentes que ofrezcan las enseñanzas recogidas en el artículo 3 de la LO 2/2006 de 3 de mayo de educación, no será exigible el uso de mascarillas durante los periodos de recreo y en el desarrollo de otras actividades siempre que se realicen, en ambos casos, en espacios al aire libre.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

HORARIO DE OCTUBRE DE 2021 A MAYO DE 2022.

Estimadas familias del CEIP VIRGEN DEL CARMEN:   

Les recordamos que desde el Octubre de 2021 al 31 de Mayo de 2022, el horario de salida de nuestros alumn@s cambia añadiendo una hora:

  • Entradas en orden y manteniendo las medidas sanitarias a las 9:00 horas.       
  • Salidas escalonadas por orden de cursos a las 14:00 horas.

Horario de comedor de 14:00 horas a 16:00 horas.     

Comienzo de actividades extraescolares de 16:00 horas a 17:00 horas.

Reciban un afectuoso saludo.

Actividades AMPA curso 2021-2022.

Estimadas familias:

Os informamos de las actividades realizadas por el AMPA. Es importante que las familias colaboren y se apunten a esta Asociación que tanto hace por nuestros alumnos/as.¡¡¡¡Os animamos a que os apuntéis !!!!

Un afectuoso saludo.

 
CEIP VIRGEN DEL CARMEN. PARLA
 
Cuenta Twitter: @CeipParla
 
Actividades extraescolares y contacto con el AMPA del CEIP VIRGEN DEL CARMEN. #ceipcarmen@CeipParla


https://m.facebook.com/story.php?

https://www.facebook.com/ampa.v.delcarmen

   Desde AMPA del CEIP Virgen del Carmen, queremos informaros que este año es obligatorio ser socio del AMPA para poder participar de las actividades extraescolares, y que para cumplir con la normativa de protocolo COVID, todas las inscripciones las haremos on-line.       Os  contamos como podéis apuntar a vuestros niñ@s a las actividades extraescolares y como podéis haceros socios del AMPA para este nuevo curso.

    Las actividades empezarán el primer día hábil de Octubre, según correspondan.

    Todas las informaciones y enlaces los podéis encontrar en la web del colegio https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.carmen.parla en la web del AMPA: https://ampavirgendelcarmen.webnode.es/ al igual que en nuestra página de Facebook.

     Cualquier duda puedes escribirnos al correo electrónico:  virgendelcarmen.ampa@gmail.com          

      Fdo.: AMPA CEIP Virgen del Carmen. Parla                                         Septiembre de 2021.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Información a las familias sobre actuaciones COVID-19.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Actividades AMPA curso 2021-2022.

Estimadas familias:

Os informamos de las actividades realizadas por el AMPA. Es importante que las familias colaboren y se apunten a esta Asociación que tanto hace por nuestros alumnos/as.¡¡¡¡Os animamos a que os apuntéis !!!!

Un afectuoso saludo.

 
CEIP VIRGEN DEL CARMEN. PARLA
 
Cuenta Twitter: @CeipParla
 
Actividades extraescolares y contacto con el AMPA del CEIP VIRGEN DEL CARMEN. #ceipcarmen@CeipParla


https://m.facebook.com/story.php?

https://www.facebook.com/ampa.v.delcarmen

   Desde AMPA del CEIP Virgen del Carmen, queremos informaros que este año es obligatorio ser socio del AMPA para poder participar de las actividades extraescolares, y que para cumplir con la normativa de protocolo COVID, todas las inscripciones las haremos on-line.       Os  contamos como podéis apuntar a vuestros niñ@s a las actividades extraescolares y como podéis haceros socios del AMPA para este nuevo curso.

    Las actividades empezarán el primer día hábil de Octubre, según correspondan.

    Todas las informaciones y enlaces los podéis encontrar en la web del colegio https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.carmen.parla en la web del AMPA: https://ampavirgendelcarmen.webnode.es/ al igual que en nuestra página de Facebook.

     Cualquier duda puedes escribirnos al correo electrónico:  virgendelcarmen.ampa@gmail.com          

      Fdo.: AMPA CEIP Virgen del Carmen. Parla                                         Septiembre de 2021.

Curso comedores escolares. Ayuntamiento 2021.

Buenos días;

 Les informamos que el próximo 5 de octubre dará comienzo una nueva edición de uno del curso de educadores y educadoras de comedores escolares. 

 El curso se reanuda de forma presencial cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, incluida la limitación de aforo. Por ello, para esta edición habrá doce plazas disponibles que podrán ser más en próximas ediciones en función de la evolución de la pandemia y de la posible modificación de medidas de seguridad que ordenen las autoridades sanitarias. 

 Las clases serán impartidas, desde el 5 de octubre al 9 de diciembre, principalmente los martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas en la Casa de la Cultura.

A las plazas pueden optar todas las vecinas y vecinos de Parla interesados en formarse para trabajar como educadores y educadoras en los espacios del comedor escolar.  

La solicitud de plaza comienza a las 8:00 horas del 27 de septiembre hasta las 14:00 horas del 30 del mismo. Las inscripciones se realizarán enviando la ficha de inscripción que puede descargarse en la web municipal al correo electrónico educacion@ayuntamientoparla.es.  

 

Pueden descargar la ficha de inscripción y consultar más información a través de la página del ayuntamiento. 

https://www.ayuntamientoparla.es/servicios

/educacion/curso-de-comedores-escolares 


 
Un cordial saludo.
 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Listado de libros de texto 2021-2022

Os facilitamos el listado de libros de texto para el próximo curso 2021-2022. Es la versión definitiva. 

LISTADO DE LIBROS 21-22

 

Cuenta Twitter CEIP Virgen del Carmen.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RELACIÓN DE SOLICITUDES RECIBIDAS 5 MAYO 2021.

       

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRUEBAS EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 3º DE PRIMARIA.

   Estimados padres, madres o tutores:

  Nos dirigimos a ustedes para informarles de que su hijo o hija, al igual que todos los alumnos de 3º de Educación Primaria, participará en la Evaluación Individualizada de Tercero de Primaria del curso 2020-2021. La finalidad de esta prueba es comprobar el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática, tal como establece la normativa vigente.

 

  Los resultados de esta evaluación de 3º de Educación Primaria ofrecerán a las familias información sobre el progreso de sus hijos en el sistema educativo. Esta información no condicionará la promoción al curso siguiente. Asimismo, estos resultados proporcionarán al centro docente, a sus profesores, y a la Administración educativa, elementos clave para la reflexión y toma de decisiones orientadas a la mejora de la educación.

 

  

 A través de la presente carta les agradecemos su participación en estas evaluaciones.

 

 

              Reciban un cordial saludo.

                                                                                      Parla, a 28 de abril de 2021.

                                                                                                El Director.

Toda la información y pruebas de otros cursos se encuentra disponible en:

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/evaluacion-3o-primaria

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

4 de mayo de 2021, día no lectivo.

       La jornada electoral del 4 de mayo será no lectiva en todos los centros educativos no universitarios de la Comunidad de Madrid, decisión adoptada en virtud de lo establecido en el artículo 13.6 del Real Decreto 605/1999, que señala que “en el supuesto de que el día fijado en los correspondientes Decretos de convocatoria para la celebración de las elecciones no sea festivo, se considerará inhábil a efectos escolares en el territorio correspondiente”, lo que conlleva, además, que no se recupere la jornada.

 La Comunidad de Madrid garantizará la limpieza y desinfección, tanto el 4 de mayo como el 5 de mayo, de las aulas y de los centros educativos que sean utilizados como colegios electorales, con el objeto de que ambas jornadas se desarrollen en condiciones seguras desde el punto de vista sanitario.

        Reciban un cordial saludo.                                   La Dirección.

                                                                       Parla, a 28 de abril de 2021.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

GRAN CRUZ ORDEN 2 DE MAYO A TOD@S LOS NIÑ@S.

La Comunidad de Madrid ha concedido a todos los niños de la Comunidad, la Gran Cruz de la “Orden del Dos de Mayo”, mediante el DECRETO 54/2021, de 31 de marzo, del Consejo de Gobierno.

Es por ello que se va a enviar a los alumnos desde 2º ciclo de Infantil, Educación Primaria, y de 1º y 2 de la ESO; y a los alumnos de Educación Especial de los cursos de 3 a 13 años, un correo electrónico con el texto que se indica a continuación, con un enlace al final para que cada niño se pueda descargar su diploma personalizado.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD.

"La Gran Cruz de la “Orden del Dos de Mayo” es la máxima condecoración de la Comunidad de Madrid. El año pasado la recogió Rafa Nadal.

En esta ocasión, hemos querido concederla a todos los niños de la Comunidad, por vuestro excepcional comportamiento durante la pandemia.

En la época más dura de vuestra historia reciente, los niños madrileños fuisteis la energía que necesitábamos para salir adelante, la razón para luchar, la prueba de que había un futuro por el que resistir. En aquellos días tan duros, miles y miles de pequeños se hicieron mayores para darnos a los adultos una lección de solidaridad, de responsabilidad y valentía. Os enfrentasteis a unas dificultades inimaginables e injustas para vuestra edad. Os pedimos que renunciaseis a vuestra libertad. De pronto se os quitó la posibilidad de correr, de jugar en la calle, de ver a vuestros amigos, de abrazar a vuestros abuelos. Y en lugar de rendiros, nos ayudasteis a luchar. Seguisteis vuestras clases desde el ordenador, hicisteis deberes y exámenes. Conservasteis el contacto con vuestros compañeros gracias a las redes sociales, y muchos de vosotros incluso enseñasteis a los más mayores a utilizar las nuevas tecnologías. Quizá no lo sepáis, pero en la época más triste de las vidas de todos, vuestros padres siguieron sonriendo por vosotros. Porque vuestra fuerza nos hizo más fuertes a todos.

Y después, cuando pasó lo peor y pudisteis recuperar un poco de vuestras vidas, nos disteis una lección de responsabilidad a los adultos usando las mascarillas, respetando las distancias de seguridad, lavándoos las manos una y mil veces. Cuando volvisteis al colegio, algunos temían que se dispararan los contagios, pero ahí estabais vosotros, como superhéroes, para aguantar las clases con las ventanas abiertas en pleno invierno. Sería imposible pediros más de lo que habéis hecho. Por eso, este gobierno, en representación de todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, quiere daros las gracias y os concede esta distinción".

 

La Presidenta

ISABEL DÍAZ AYUSO.

 Se necesitan las claves de EducaMadrid.

 Puedes descargar tu Diploma aquí:  https://2demayo.educa.madrid.org/

(imprimir a doble cara para conservar el formato)

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Tardes de Junio 2021.

“Estimadas familias;

 

Como cada año llegado el mes de junio, el horario de comedor pasará a ser de 13:00 a 15:00. Por ello ofrecemos el servicio de las tardes de junio “Las tardes más divertidas” para poder cubrir el horario hasta las 17:00 si lo necesitarais.

 

La inscripción deberá realizarse a través del área de familias de la web de SECOE, www.secoe.es. Ahí podrán acceder a nuestros servicios de tardes de junio, podrán ver una parte de nutrición donde vendrán los menús, jornadas gastronómicas y publicaciones sobre productos ecológicos y también en la parte de Educación, publicaciones sobre las actividades que realizamos en el centro, programaciones y demás información relevante. Esta zona de área de familias es para todas las familias del centro.

Un afectuoso saludo.

 

 

Medio Ambiente.

   PINCHA EN LA IMAGEN ⇒           

LAS FAMILIAS DE PARLA INVITADAS A PLANTAR OLMOS PARA REFORESTAR EL ARROYO HUMANEJOS
 
Los días 29, 30 y 31 de marzo, en horario de mañana, guiados por personal municipal.

 
22/03/2021
Esta Semana Santa los dejamos plantados
El Ayuntamiento de Parla vuelve a invitar a las familias a participar en la plantación de olmos para reforestar el arroyo Humanejos. Los ejemplares han sido donados por el Ministerio para la Transición Ecológica. Los interesados tienen que reservar fecha del 29 al 31 de marzo.

"Esta Semana Santa los dejamos plantados" es el lema de la nueva campaña de plantación de olmos en el entorno natural del arroyo Humanejos que realiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente.

El lema hace referencia a dos centenares de olmos donados por la Subdirección General de Política Forestal y Lucha contra la Desertificación del Ministerio para la Transición Ecológica; y así se invita a todas las parleñas y parleños a participar en su plantación y poner así su granito de arena para la mejora de este enclave natural del municipio.

La plantación se va a llevar a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en horario de mañana. Pueden participar unidades de convivientes, que serán recibidos y guiados por personal de la mencionada área municipal.

Los interesados tienen que enviar un correo electrónico a serviciosalacomunidad@ayuntamientoparla.es, indicando cuántas personas forman el núcleo de convivientes, especificando cuántos son adultos y niños. La Concejalía responderá asignando fecha y hora.

DÍA DEL LIBRO 2021.

 PINCHA EN LA IMAGEN  

La “Feria del Libro de Parla”, es un evento que desea fomentar la lectura y el comercio local, su puesta en marcha es gracias a una buena colaboración público-privada.
Promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla,
Apoyada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE),
Organizada por las entidades locales: “Colectivo Fotográfico de Parla” y “Teatro Baypass”
Colaboran las librerías de Parla: “Librería Sur” (Calle San Anton, 39), “Librería Jeyte” (Calle Río Guadalquivir, 11), “Librería Carmen” (Calle Reina Victoria, 32), “Librería Habana” (Calle Jerusalén, 28), “Librería Alca” (Calle Getafe,15), “Librería de Alicia” (C/Río Guadiana S/N), “Libreria Gradua2” (Av. de las Estrellas, 49), “Librería El Baúl de Eva” (Calle Cuba, 5) y “Libreria Rivendel” (Av Sistema Solar, 11)
Patrocinadas por las empresas locales: “Digital Sur 4”, “English & More” y “Dapair Artesanos”, “EducaChild” y “Tranvía de Parla”.
La “IX Feria del Libro de Parla”, se desarrolla el viernes 23 y sábado 24 de abril de 2021 y tendrá 12 sedes presenciales (9 librerías situadas en diferentes barrios de Parla, la Casa de la Cultura, el Teatro Jaime Salom y la Biblioteca Gloria Fuertes) y 1 sede virtual (@FeriaLibroParla).

¡La participación en la Feria tiene premio!
Durante toda la Feria las librerías participantes tendrán importantes descuentos: el viernes 23 se aplicaran descuentos del 10% por ser el Día del Libro y el sábado 24 de abril se aplicará un 5% de descuento más el “Vale descuento de 1€ - Concejalía de Cultura” que se puede aplicar automáticamente en cada adquisición. La edición de vales es limitada y están a libre disposición en cada librería.

Además, las librerías colaboradoras, ofrecen 4 lotes de libros valorados en 100 € cada uno y obsequios de las empresas patrocinadoras, para las personas que ganen alguno de los siguientes concursos:

Concurso de Fotografía*
Concurso de Microrrelato*
Concurso de Poesía*
Concurso de Pintura*

https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/cultura/programa-de-actividades-de-la-feria-del-libro-en-parla

DÍA DEL LIBRO ABRIL DE 2021.

Últimas Novedades 2021. Últimas Novedades 2021.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MadREAD. Recursos Comunidad de Madrid.

Estimadas familias,

MadREAD es un ecosistema de aprendizaje ilimitado donde, tanto nuestros hijos, como docentes y familias, tenemos acceso a todo tipo recursos: experiencias de aprendizaje, libros, revistas, podcast, etc, por lo que conocer su funcionamiento y las ventajas que ofrece es esencial para poder sacarle el máximo partido a la solución.

Apúntate al próximo webinar el día 24 de marzo a las 17h donde nuestro experto en educación, Rubén Martínez, nos explicará todas las ventajas y beneficios que MadREAD aporta a nuestros hijos e hijas y cómo las familias tenéis un papel fundamental.

Apúntate a los webinars formativos de marzo para sacar el máximo partido en el aula:

https://madread.educa.madrid.org/

MadREAD Familias.

Campamento urbano Navidad 2020. Campamento urbano Navidad 2020.

NOVEDADES COVID. NOVEDADES COVID.

ÚLTIMAS NOVEDADES EN CUANTO A MEDIDAS DE VENTILACIÓN Y SEGURIDAD.

INFORMACIÓN A FAMILIAS. INFORMACIÓN A FAMILIAS.

INFORMACIÓN Y NOVEDADES EN CUANTO A SITUACIÓN A 4 DE NOVIEMBRE.

Novedades e informaciones. Novedades e informaciones.

Novedades relativas a los casos de confinamiento.

BECAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

Estimadas familias:

Ya se pueden solicitar las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Se pueden realizar por vía telemática en la siguiente dirección:

http://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/estudiantes/educacion-infantil/becas-ayudas-premios/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

Una vez cumplimentada la solicitud:

·             Si dispone de certificado o firma digital, pueden enviarla por vía telemática junto con los documentos requeridos

·             Si no se dispone de ello, podrán imprimirla y presentarla en el colegio junto con la documentación requerida (fecha límite: 18 de septiembre de 2020)*

* Es importante tener en cuenta que para solicitar el recurso de REEDUCACIÓN PEDAGÓGICA O DEL LENGUAJE se necesita la firma del Inspector. Si la beca se entrega en el colegio antes del día 18, el centro se encargará de solicitar dicha firma. En caso contrario, deberán ser las familias las que se dirijan al Servicio de Inspección situado en la calle Maestro 14 de Leganés.

Horario de Secretaría: se les citará personalmente para la entrega de la beca.

Actuación ante casos COVID-19.

CONVOCATORIA DE HUELGA DÍAS 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE.

CEIP VIRGEN DEL CARMEN                                                                  Parla, 22 de septiembre de 2020.

 

HUELGA CONVOCADA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Estimadas familias:

            De conformidad con lo previsto en el artículo 3 del Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre Relaciones de Trabajo, la organización sindical Sindicato Único de Enseñanza e Intervención Social de CNT-AIT Madrid ha comunicado la convocatoria de huelga hasta el miércoles 30 de septiembre, con afectación sobre todas las actividades laborales y funcionariales de la Comunidad de Madrid. Afecta, por lo tanto, al personal docente de centros públicos y privados sostenidos total o parcialmente con fondos públicos.

   El centro estará cubierto por los servicios mínimos establecidos:

 

-          Personal docente: Director, Jefa de Estudios y un maestro de Apoyo a la Integración.

-          El resto del profesorado tiene la opción de secundar dicha huelga.

 

                                                         

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SEMANA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL 2023.

                     

Guía para el uso correcto de las pantallas.

                                         

En las próximas fechas nuestros peques tendrán a su disposición más tiempo libre y regalos que pueden aumentar el uso de las pantallas. Para cuidar su salud y desarrollo cognitivo y emocional os recomendamos un uso razonable y orientaciones de cómo utilizarlo. Ponemos a vuestra disposición esta GUÍA de gran utilidad para tod@s.

2023-2024

                        

Datos de secretaría del CEIP Virgen del Carmen.

                 

Menú noviembre 2023.

          

Proyecto Digital de Centro 2023-2024

Ficheros adicionales

CONSEJOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DIGITAL DE NUESTROS HIJ@S.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MENÚ SEPTIEMBRE 2023.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Menú Junio de 2023. Información empresa y contacto.

                                   

                  Queridas familias,

 Terminamos el curso 2022-2023, con novedades en los servicios de Secoe.

 Para inscribirse a las actividades que ofrecen, tenéis que hacer a través del Área de familias de la web de Secoe. Os adjuntamos el link y un video explicativo sobre su funcionamiento.

 Es solo para las actividades extraescolares, el servicio de comedor se inscribe a través de la secretaría del colegio. La antigua APP seguirá funcionando, pero pedimos realizar las inscripciones a través de la web.

 Acceso al Área de Familias de Secoe: www.secoe.es/login
Vídeo Cómo usar el Área de Familias: https://youtu.be/kU3odhsYf_8

 ¡Muchas gracias y bienvenidos al nuevo curso escolar!

 

                                                

MEDIACIÓN FAMILIAS. UNAF en nuestro colegio.

En UNAF te ofrecemos un SERVICIO GRATUITO DE MEDIACIÓN FAMILIAR, donde un mediador o mediadora profesional os ayudará a reorganizar vuestra relación como progenitores, identificar los intereses en común y negociar acuerdos satisfactorios para toda la familia, sobre todo para vuestros hijos e hijas.

Y si ya estáis separados y necesitáis revisar vuestros acuerdos y adaptarlos a vuestra situación actual, en nuestro servicio de mediación familiar también os ayudamos.

Este servicio cuenta con el apoyo de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid. 
 

Pide tu cita en el teléfono 914463162 o escribe a info@unaf.org.
 

  

Más información



https://unaf.org/