Saltar al contenido

Enfermedades Raras Enfermedades Raras

Día de la Paz Día de la Paz

Día de la paz

Con motivo de la celebración del Día de la Paz, el pasado 30 de enero, todos los alumnos y el personal del centro nos reunimos para participar en las actividades previstas, que incluían la lectura de nuestro pregón por la Paz, un baile, una guerra de besos y una suelta de globos con mensajes y deseos de todos nuestros niños.

Lo que no imaginamos es que uno de esos globos pudiera llegar tan lejos... ¡a Gandía!. Lo recogió, a las pocas horas, Anne, una ciudadana alemana que reside allí temporalmente, y que fue tan amable de escribirnos para contestar al mensaje de la pequeña Carmen, de 4 años, que deseaba: "que todos los niños puedan ir al cole". ¡Ojalá este y todos los demás deseos que fueron lanzados puedan hacerse realidad!.

Os dejamos enlaces donde la prensa publica la noticia:

Web del Ayuntamiento de Parla

20 minutos

ABC

Madridpress

Cadena COPE. Entrevista telefónica

Reportaje Informativo TVE

Proceso de admisión Proceso de admisión

Noticias ASXFM Noticias ASXFM

ASXFM

¡La ASXFM ya pertenece a Helpfreely! una plataforma que pretende recaudar fondos para entidades no lucrativas mediante un porcentaje de bonificación en compras online. Es decir, hay tiendas que están dentro de esta plataforma y que dan un 3% a asociaciones que estén en su plataforma. Para ello, los clientes que compren en esas tiendas tienen que estar registrados en la plataforma para que cuando vayan a comprar por internet quede registrado y puedan donar ese 3% a la ASXFM.

En Helpfreely se puede elegir entre miles de tiendas conocidas de todo tipo y una parte de lo que gastes en ellas irá directamente a la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid, sin que a ti te cueste nada. ¡Es fácil, solidario y 100% gratuito! solo os tenéis que registrar en el enlace que os copio aquí: 

https://www.helpfreely.org/es/user/register/