Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BECAS COMEDOR 2023-2024.

               

 

¡¡¡IMPORTANTE!!!    BECAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023/2024    ¡¡IMPORTANTE!!!

 Estimadas familias:

 Ha salido una nueva normativa con respecto a la presentación de solicitudes de precio reducido de comedor, que esta recogida en la ORDEN 1891/2023, de 29 de mayo, de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades, por la que se declara el importe de los créditos disponibles para la concesión directa de las becas de comedor escolar, durante el período lectivo del curso 2023-2024.

 EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE DEL 8 AL 28 DE JUNIO DE 2023, siendo de forma presencial del 9 al 22 de junio.

Las solicitudes podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid (www.comunidad.madrid) y firmarse con los certificados electrónicos. La presentación será a través del Registro Electrónico.

Debemos informar a las familias para que se presente la solicitud de forma telemática, a través del siguiente enlace https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024. Además de cumplimentar la solicitud deberán aportar la documentación necesaria con carácter general y la relativa a la modalidad para la que soliciten la beca.

En el caso de que no presenten la solicitud de forma telemática, las familias pueden cumplimentar la solicitud y descargar el formulario ya cumplimentado, a través del siguiente enlace. https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2023-2024.

Una vez que tengan la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y con la documentación necesaria, la podrán presentar de manera presencial en los centros docentes.

https://www.bocm.es/bocm-20230607-20

 ¿Cómo presentar la beca de comedor?:


1. El canal telemático será el medio prioritario de presentación de las solicitudes, a través del acceso habilitado en el portal de internet de la Comunidad de Madrid (www.comunidad.madrid), en la dirección electrónica: sede.comunidad.madrid.

2. Asimismo, se podrá hacer presencialmente en cualquiera de las oficinas de registros de la Localidad:
Oficina Parla Este (SAC). Visita su web
Ayuntamiento de Parla. Visita su web
Dulce Chacón. ¿Dónde está?

                                                                                                                                                      Fdo. Equipo directivo.

Ficheros adicionales

Secretaría Secretaría