Saltar al contenido

Escuelas deportivas Parla. Escuelas deportivas Parla.

escuelas deportivas municipales (4 a 17 años).

Desde la concejalía de deportes de Parla promovemos y ofrecemos formación para que todas nuestras escuelas deportivas municipales (4 a 17 años), ofrezcan actividades a TOD@S y cada uno de los y las niñas de nuestro municipio y puedan, sin desconocimiento ni miedos, acoger en diversidad atendiendo a sus diferentes capacidades. Las familias con hijos menores de 14 años con necesidades especiales de apoyo tienen desde este año un programa de actividades deportivas municipales adaptadas. Es una medida promovida por el Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Deportes, en colaboración con la Fundación AVA, para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños con diversidad funcional.

El programa de actividades deportivas dirigidas a menores de 14 años con trastornos neurológicos y/o diversidad funcional arranca este mes, una iniciativa está promovida desde la Concejalía de Deportes en colaboración con la Fundación AVA por la discapacidad intelectual. El objetivo es «facilitar a todas las familias de la ciudad un espacio para la práctica de actividad deportiva adaptada y atender lo mejor posible a los menores participantes».

https:// noticiasparamunicipios.com/ municipios-madrid/parla-en- marcha-un-programa-deportivo- para-menores-con-necesidades- especiales/?utm_term=Autofeed& utm_medium=Social&utm_source= Facebook#Echobox=1674144679

Blog de Educación Física. Blog de Educación Física.

Enlace al Blog de Educación Física del CEIP Virgen del Carmen.

¡Bienvenid@s a mi página web!

En ella podréis encontrar un montón de contenidos relacionados con el área de Educación Física. Todos estos contenidos los encontrareis organizados por temáticas pudiendo acceder a ellos pinchando en las pestañas superiores de la página o en el índice de contenidos que hay en la parte inferior de esta misma página.

Espero que os parezca interesante y atractivo.

Un saludo a tod@s.

https://www.educa2.madrid.org/web/jorge.alonso2/home