Saltar al contenido

Taller autoestima. Ayuntamiento. Parla. Taller autoestima. Ayuntamiento. Parla.

Ayuntamiento de Parla. Taller fortalecer y mejorar tu autoestima.

                

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Parla, continuamos con los talleres de nuestro programa de orientación familiar.  En esta ocasión con el Taller fortalecer y mejorar tu autoestima.
El objetivo de este taller es ayudar a los padres y madres a adquirir herramientas encaminadas a favorecer el desarrollo de la autoconfianza, fomentar una visión realista y positiva de uno/a mismo/a, aprender a desenmascarar los pensamientos erróneos y adquirir habilidades de autoconocimiento. 

Aquellas personas interesadas en participar en las sesiones deben rellenar el formulario de inscripción de la página Web del ayuntamiento: https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/educacion/orientacion-familiar/cursos-orientacion-familiar

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Taller familias. Organización familiar y autonomía.

Taller resolución conflictos mayo 2023. Taller resolución conflictos mayo 2023.

Taller de técnicas de resolución de conflictos.

                         

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Boletín Ayuntamiento 2023.

                                             

8 DE MARZO 2023.

                          

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

JORNADAS AYUNTAMIENTO.

                                                

                                         

Boletín Ayuntamiento 2023.

                                             

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BOLETÍN CULTURAL AYUNTAMIENTO DE PARLA. FEBRERO2023

Jornadas informativas proceso admisión Ayuntamiento de Parla.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Policía Nacional: "Nuevas tecnologías: riesgos de Internet"

Estimadas familias:

Desde la Concejalía de Educación os invitamos a asistir a una sesión informativa y formativa que imparte Policía Nacional: "Nuevas tecnologías: riesgos de Internet" en la que se abordaran diferentes temas y problemáticas relacionadas con las nuevas tecnologías y los riesgos existentes en las redes sociales e Internet que pueden involucrar a nuestros jóvenes de Parla.

Esta sesión tiene el objetivo de informar para sensibilizar y desarrollar una serie de conocimientos, dentro de una jornada que es de especial importancia para que las familias puedan ayudar a identificar aspectos y conductas de riesgo en sus hijos/as.

La sesión será el miércoles, día 25 de Enero, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura (C/San Anton, 46) a las 17:00h.

Un saludo.

escuelas deportivas municipales (4 a 17 años).

Desde la concejalía de deportes de Parla promovemos y ofrecemos formación para que todas nuestras escuelas deportivas municipales (4 a 17 años), ofrezcan actividades a TOD@S y cada uno de los y las niñas de nuestro municipio y puedan, sin desconocimiento ni miedos, acoger en diversidad atendiendo a sus diferentes capacidades. Las familias con hijos menores de 14 años con necesidades especiales de apoyo tienen desde este año un programa de actividades deportivas municipales adaptadas. Es una medida promovida por el Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Deportes, en colaboración con la Fundación AVA, para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños con diversidad funcional.

El programa de actividades deportivas dirigidas a menores de 14 años con trastornos neurológicos y/o diversidad funcional arranca este mes, una iniciativa está promovida desde la Concejalía de Deportes en colaboración con la Fundación AVA por la discapacidad intelectual. El objetivo es «facilitar a todas las familias de la ciudad un espacio para la práctica de actividad deportiva adaptada y atender lo mejor posible a los menores participantes».

https:// noticiasparamunicipios.com/ municipios-madrid/parla-en- marcha-un-programa-deportivo- para-menores-con-necesidades- especiales/?utm_term=Autofeed& utm_medium=Social&utm_source= Facebook#Echobox=1674144679

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NAVIDAD 2022. AYUNTAMIENTO DE PARLA

                   

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Talleres Ayuntamiento "Apoyo para enseñar a estudiar"

                                    

Buenos días; 

Desde la Concejalía de Educación comenzamos con el primer taller de nuestros cursos de orientación familiar: "Apoyo al estudio de mi hijo/a".  Este curso atendemos a la demanda de nuestras familias ofreciendo estos talleres a elegir en horario de mañana y de tarde, con servicio de ludoteca para este último y hacer posible la conciliación y mayor participación.


El periodo de inscripción está abierto desde el día 07 de noviembre  hasta el día 11 de noviembre.


La información sobre el taller y la inscripción para este taller se encuentra en el siguiente enlace:

https://www.ayuntamientoparla.es

/servicios/educacion/orientacion

Ficheros adicionales

El Día Internacional de los Derechos de la Infancia

   

  

Atencion!!!! En Parla celebramos la próxima semana

*El Dia internacional de los Derechos de la Infancia*

con actividades, talleres, conciertos, juegos... que podéis ver en este folleto

y en la web del Ayuntamiento.

Orientación familiar por las tardes. Orientación familiar por las tardes.

TALLERES ORIENTACIÓN FAMILIAR AYUNTAMIENTO.

Buenos días;  


Desde la Concejalía de Educación comenzamos con el primer taller de nuestros cursos de orientación familiar: "Conoce y explora tus emociones y las de tus hijos/as".  Este curso atendemos a la demanda de nuestras familias ofreciendo estos talleres a elegir en horario de mañana y de tarde, con servicio de ludoteca para este último y hacer posible la conciliación y mayor participación.
El periodo de inscripción está abierto desde hoy mismo, día 03 de octubre hasta el día 7 de octubre.
 
La información sobre el taller y la inscripción para este taller se encuentra en el siguiente enlace:
 
https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/educacion/orientacion-familiar/cursos-orientacion-familiar
 
Cursos de orientación Familiar — Ayuntamiento de Parla.


Programas de dinamización, formación y asesoramiento de AMPAS de los centros educativos. Servicio de asesoría Asesorar en la creación del AMPA, cambio de directiva, elaboración de estatutos, estructura, organización, subvenciones, etc. Apoyar el trabajo que realizan las AMPAS, dinamizarlo e impulsarlo.


www.ayuntamientoparla.es   

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

FESTIVAL DE COLORES. Ayuntamiento de Parla.

     

INTERNET SEGURA. FOR KIDS

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Ayuntamiento Parla- Otoño 2021.

Jornadas de educación "Estrategias para educar en igualdad".

      Buenos días: 

      En noviembre vamos a realizar la Jornada Educativa "Estrategias para educar en igualdad". En ella trabajaremos con diferentes actividades prácticas, las herramientas y estrategias para aplicar en el aula y en el hogar. Tenemos que tener en cuenta que a través de la distribución del aula, la organización del centro, de las canciones, cuentos, juegos que elegimos estamos educando en una perspectiva de género.

      Buscamos crear un espacio participativo y de aprendizaje para dotar a las familias y educadores de nuevas ideas, actitudes y recursos prácticos que nos enseñen a compartir la vida desde el respeto y la igualdad de género.

      Esta jornada será dirigida por docentes del CEIP Pablo Picasso y E.I. Momo, el 17 de noviembre de 2021 a las 17h en la Sala de conferencias de la Casa de la Cultura. Contamos con espacio de ludoteca gratuita para menores de 3 a 12 años. Para su utilización es necesario reservar plaza a través de educacion@ayuntamientoparla.es o en el teléfono 912024749.

      Contamos con vuestra participación. 

 

Escolarización Parla. Escolarización Parla.

Jornadas Ayuntamiento. Jornadas Ayuntamiento.

Ayuntamiento Parla. Cursos octubre-noviembre 2021. Ayuntamiento Parla. Cursos octubre-noviembre 2021.

Cursos Ayuntamiento Parla. Octubre-noviembre 2021.

Buenos días,

Desde la Concejalía de Igualdad, feminismo y LGTBI, os presentamos la programación de otoño 2021.

Con estos talleres pretendemos proporcionar a las mujeres y hombres de la ciudad actividades para encontrarse, compartir y aprender, en definitiva, espacios y herramientas para mejorar el bienestar personal, la corresponsabilidad y la convivencia igualitaria.

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción porque el primero de los talleres comienza el 23 de septiembre. Todas las sesiones son gratuitas, se celebran en horario de mañana y tarde, para favorecer la conciliación, y los y las participantes pueden elegir entre realizar todos los bloques de cada taller o sólo el que les interese,


La mayoría de las opciones es presencial, cumpliendo las medidas sanitarias vigentes. La inscripción puede realizarse a través de un formulario que permite detallar el taller, bloque y horario elegido.  

Las propuestas son estas:  

Aula de igualdad, para población adulta especialmente mujeres, del 23 de septiembre al 16 de diciembre, jueves de 10:00 a12:00 horas en la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI (calle Alcorcón, 7 posterior). 


Escuela de corresponsabilidad, para población adulta, de 4 de octubre al 20 de diciembre, con dos turnos a elegir, de mañana o tarde: lunes de 12:00 a 14:00 en la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI (calle Alcorcón, 7 posterior) y de 17:30 a 19:30 horas en CEPA Ramón y Cajal C/ Galilea,11 Incluye estos bloques:


Bloque I: Hoy Cocinas Tú. Los lunes de octubre. 
Bloque II: Bricolaje y Reciclado. Los lunes de noviembre. 
Bloque III: Apoyo en tareas escolares. Los lunes de diciembre. 


El tiempo es vida, para población adulta, del 6 de octubre al 15 de diciembre, miércoles de 10:00 a 13:00 horas en la Casa de la Juventud o de 17:00 a 20:00 horas, online. Incluye estos bloques: 

Bloque I: Mindfulness y relajación. Los miércoles de octubre. 
Bloque II: Inteligencia emocional. Los miércoles de noviembre. 
Bloque III: Gestión del Tiempo. Los miércoles de diciembre.  


Empoderamiento para el empleo (segunda edición), para mujeres, del 5 de octubre al 2 de diciembre, martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro de Educación de Personas Adultas, CEPA, Ramón y Cajal (calle Galilea, 11).  


Sólo tienes que clickar en el enlace (inscripción) y cumplimentar el formulario para reservar tu plaza. 
Contamos con tu asistencia y que lo puedas hacer extensible al resto de la ciudadanía de Parla para que todas y todos podamos contribuir a la Igualdad en nuestra ciudad.

Un saludo. 

        


 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Curso comedores escolares. Ayuntamiento 2021.

Buenos días;

 Les informamos que el próximo 5 de octubre dará comienzo una nueva edición de uno del curso de educadores y educadoras de comedores escolares. 

 El curso se reanuda de forma presencial cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, incluida la limitación de aforo. Por ello, para esta edición habrá doce plazas disponibles que podrán ser más en próximas ediciones en función de la evolución de la pandemia y de la posible modificación de medidas de seguridad que ordenen las autoridades sanitarias. 

 Las clases serán impartidas, desde el 5 de octubre al 9 de diciembre, principalmente los martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas en la Casa de la Cultura.

A las plazas pueden optar todas las vecinas y vecinos de Parla interesados en formarse para trabajar como educadores y educadoras en los espacios del comedor escolar.  

La solicitud de plaza comienza a las 8:00 horas del 27 de septiembre hasta las 14:00 horas del 30 del mismo. Las inscripciones se realizarán enviando la ficha de inscripción que puede descargarse en la web municipal al correo electrónico educacion@ayuntamientoparla.es.  

 

Pueden descargar la ficha de inscripción y consultar más información a través de la página del ayuntamiento. 

https://www.ayuntamientoparla.es/servicios

/educacion/curso-de-comedores-escolares 


 
Un cordial saludo.
 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Medio Ambiente.

   PINCHA EN LA IMAGEN ⇒           

LAS FAMILIAS DE PARLA INVITADAS A PLANTAR OLMOS PARA REFORESTAR EL ARROYO HUMANEJOS
 
Los días 29, 30 y 31 de marzo, en horario de mañana, guiados por personal municipal.

 
22/03/2021
Esta Semana Santa los dejamos plantados
El Ayuntamiento de Parla vuelve a invitar a las familias a participar en la plantación de olmos para reforestar el arroyo Humanejos. Los ejemplares han sido donados por el Ministerio para la Transición Ecológica. Los interesados tienen que reservar fecha del 29 al 31 de marzo.

"Esta Semana Santa los dejamos plantados" es el lema de la nueva campaña de plantación de olmos en el entorno natural del arroyo Humanejos que realiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente.

El lema hace referencia a dos centenares de olmos donados por la Subdirección General de Política Forestal y Lucha contra la Desertificación del Ministerio para la Transición Ecológica; y así se invita a todas las parleñas y parleños a participar en su plantación y poner así su granito de arena para la mejora de este enclave natural del municipio.

La plantación se va a llevar a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en horario de mañana. Pueden participar unidades de convivientes, que serán recibidos y guiados por personal de la mencionada área municipal.

Los interesados tienen que enviar un correo electrónico a serviciosalacomunidad@ayuntamientoparla.es, indicando cuántas personas forman el núcleo de convivientes, especificando cuántos son adultos y niños. La Concejalía responderá asignando fecha y hora.

Día del libro 2021. Día del libro 2021.

DÍA DEL LIBRO 2021.

 PINCHA EN LA IMAGEN  

La “Feria del Libro de Parla”, es un evento que desea fomentar la lectura y el comercio local, su puesta en marcha es gracias a una buena colaboración público-privada.
Promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla,
Apoyada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE),
Organizada por las entidades locales: “Colectivo Fotográfico de Parla” y “Teatro Baypass”
Colaboran las librerías de Parla: “Librería Sur” (Calle San Anton, 39), “Librería Jeyte” (Calle Río Guadalquivir, 11), “Librería Carmen” (Calle Reina Victoria, 32), “Librería Habana” (Calle Jerusalén, 28), “Librería Alca” (Calle Getafe,15), “Librería de Alicia” (C/Río Guadiana S/N), “Libreria Gradua2” (Av. de las Estrellas, 49), “Librería El Baúl de Eva” (Calle Cuba, 5) y “Libreria Rivendel” (Av Sistema Solar, 11)
Patrocinadas por las empresas locales: “Digital Sur 4”, “English & More” y “Dapair Artesanos”, “EducaChild” y “Tranvía de Parla”.
La “IX Feria del Libro de Parla”, se desarrolla el viernes 23 y sábado 24 de abril de 2021 y tendrá 12 sedes presenciales (9 librerías situadas en diferentes barrios de Parla, la Casa de la Cultura, el Teatro Jaime Salom y la Biblioteca Gloria Fuertes) y 1 sede virtual (@FeriaLibroParla).

¡La participación en la Feria tiene premio!
Durante toda la Feria las librerías participantes tendrán importantes descuentos: el viernes 23 se aplicaran descuentos del 10% por ser el Día del Libro y el sábado 24 de abril se aplicará un 5% de descuento más el “Vale descuento de 1€ - Concejalía de Cultura” que se puede aplicar automáticamente en cada adquisición. La edición de vales es limitada y están a libre disposición en cada librería.

Además, las librerías colaboradoras, ofrecen 4 lotes de libros valorados en 100 € cada uno y obsequios de las empresas patrocinadoras, para las personas que ganen alguno de los siguientes concursos:

Concurso de Fotografía*
Concurso de Microrrelato*
Concurso de Poesía*
Concurso de Pintura*

https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/cultura/programa-de-actividades-de-la-feria-del-libro-en-parla

Cultura Parla. Cultura Parla.

AYUNTAMIENTO. CULTURA EN PARLA.

    

Información Taller de emociones. Concejalía de Educación.

Infancia y juventud. Infancia y juventud.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACTIVIDADES DEPORTIVAS AYUNTAMIENTO 2020/2021.

                                              

Pincha en la imagen para inscripción!!!.

La Concejalía de Deportes arranca en enero con el proyecto PARLACTIVE. Proyecto para el fomento de la práctica de Actividad Física como intervención social que se realizará del 11 de enero al 10 de junio del 2021. Dirigido a la población de Parla de 7 a 17 años, de familias en situación vulnerable provocada por la pandemia de la COVID-19. 
Consiste en una sesión práctica al aire libre a la semana, dirigida por monitor@s deportiv@s, en la que se practicarán deportes como el baloncesto, fútbol, deportes de red, patinaje..., fomentando los valores y beneficios del Deporte en parques abiertos de nuestra ciudad. 

Plazas GRATUITAS y LIMITADAS. (En caso de que las solicitudes superen el nº de plazas disponibles, éstas se adjudicarán por riguroso sorteo). 

Plazo de inscripción del 16 de noviembre al 10 de diciembre del 2020 on-line. 

Link del vídeo informativo:

https://www.youtube.com/watch?v=NsHCZP-8xUM&feature=youtu.be

https://youtu.be/NsHCZP-8xUM

Link de la inscripción:

https://t.co/y2IZixHZDy?amp=1


Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Admisión-Matrícula alumnos.

   

Las solicitudes en el Proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS en centros sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil; Primaria y Secundaria para el curso 2021 / 2022 serán presentadas con carácter general de forma telemática, utilizándose la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid,

 ⇒    comunidad.madrid/url/admision-educacion

Jornadas de Puertas Abiertas los días 22 y 23 de marzo de 2021. Se les enviará un correo electrónico desde cp.carmen.parla@educa.madrid.org antes del sábado 20 de marzo, para el enlace a la videoconferencia correspondiente.

Para cualquier duda o cuestión relacionada pueden contactar mediante el email: cp.carmen.parla@educa.madrid.org o al teléfono 91 699  49 13.

Recuerda pinchar en los enlaces y las imágenes de toda la página web ⇓⇑

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

Concurso Navidad Ayuntamiento 2020.

                                                

!!!!VUELVE EL ÉXITAZO JUEGO DE LOS GAZAPOS MÁGICOS!!! 

 

Somos el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla, un departamento de ayuda a las empresas y comercios de la ciudad. El año pasado tuvo muy buena acogida el Juego de los Gazapos Mágicos y este año lo volvemos a repetir. 

 Es un juego donde los niños y las niñas tienen que ir buscando anomalías en los escaparates de los comercios de Parla, por ejemplo, en una tienda de ropa encontrar una lata de sardinas, o en una Papelería encontrar unos zapatos... Una vez conseguido 15 gazapos con sus 15 contraseñas podréis participar en un Sorteo de 1.000€ en vales. 

 Este año más que nunca queremos ayudar a los comercios de Parla, ¿Te animas a participar? Pasarás muy buen rato. 

 Toda la información en: 

https://www.eljuegodelos

gazaposmagicos.com/

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Ficheros adicionales

Actividades Navidad en Parla. Actividades Navidad en Parla.

Navidad en Parla.

Buenos días, 

Este año está siendo difícil para todos y todas, y muy en especial para la comunidad educativa. Por eso queremos en primer lugar agradeceros todos los esfuerzos que estáis haciendo para que nuestros niños y niñas sigan aprendiendo y desarrollándose. 

Desde la Concejalía de Igualdad, hemos seguido ofreciendo actividades y espacios adaptados a la situación que vivimos, para que las familias pudieran seguir avanzando también en esta materia a través del programa "ocio en igualdad para familias". 

Debido a las circunstancias que nos acontecen, no es posible presencialmente continuar trabajando la Igualdad en la comunidad educativa, pero gracias al formato online y a la diversidad de la programación que hemos elaborado, queremos seguir contribuyendo al buen desarrollo de los niños y niñas en materia de Igualdad, por lo que les solicitamos que juntos y juntas podamos hacer extensibles dichas actividades a las familias de nuestro municipio

Queremos contaros que, este año, vamos a continuar desarrollando estas actividades también durante las Navidades. Un tiempo en el que creemos que es un buen momento para reflexionar en torno al juego y los juguetes no sexistas, los cuidados o los roles de género, a través de cuenta cuentos, escape room, dinamizaciones teatrales o talleres de música y cocina. 

Estas actividades serán tanto entre semana, después del horario escolar, como los fines de semana, comenzando el 2 de diciembre y terminando el 20 de diciembre.  

Para que las familias de sus centros educativos puedan participar es tan sencillo cómo enviarles vía email los carteles que les adjuntamos para que puedan clickar en el apartado del formulario y lo cumplimenten.

Les agradecemos el esfuerzo de antemano y esperemos pronto poder seguir avanzando juntos y juntas presencialmente.


Un cordial saludo,

Campamento urbano Navidad. Campamento urbano Navidad.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACTIVIDADES DEPORTIVAS AYUNTAMIENTO 2020/2021.

                                              

Pincha en la imagen para inscripción!!!.

La Concejalía de Deportes arranca en enero con el proyecto PARLACTIVE. Proyecto para el fomento de la práctica de Actividad Física como intervención social que se realizará del 11 de enero al 10 de junio del 2021. Dirigido a la población de Parla de 7 a 17 años, de familias en situación vulnerable provocada por la pandemia de la COVID-19. 
Consiste en una sesión práctica al aire libre a la semana, dirigida por monitor@s deportiv@s, en la que se practicarán deportes como el baloncesto, fútbol, deportes de red, patinaje..., fomentando los valores y beneficios del Deporte en parques abiertos de nuestra ciudad. 

Plazas GRATUITAS y LIMITADAS. (En caso de que las solicitudes superen el nº de plazas disponibles, éstas se adjudicarán por riguroso sorteo). 

Plazo de inscripción del 16 de noviembre al 10 de diciembre del 2020 on-line. 

Link del vídeo informativo:

https://www.youtube.com/watch?v=NsHCZP-8xUM&feature=youtu.be

https://youtu.be/NsHCZP-8xUM

Link de la inscripción:

https://t.co/y2IZixHZDy?amp=1


Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Concejalía Área de Participación, Medio Ambiente, Infancia y Adolescencia. Concejalía Área de Participación, Medio Ambiente, Infancia y Adolescencia.

Iniciativas Ayuntamiento Parla.

Parla seguirá avanzando con sus vecinos y vecinas, poniendo la mirada en la Infancia para conseguir una "Parla a Su altura". 
 

El análisis de la situación de la infancia en nuestra ciudad es el punto de partida del Plan de Infancia y Adolescencia que estamos elaborando, porque de este modo podemos definir las líneas estratégicas de trabajo en relación a sus Derechos.  
 
Queremos invitaros a un acto en se van a exponer los datos recogidos durante el 2019 de 569 encuestas a niños y niñas de 6 a 14 años, 782 encuestas a adolescentes, 497 encuestas a familias con hijos e hijas residentes en el municipio, 65 entrevistas con profesionales y otras informaciones recogidas de los departamentos municipales y espacios de encuentro multidisciplinar. Se ha realizado mediante un proceso participativo y en especial con nuestros vecinos y vecinas menores de 14 años al tratarse de las personas protagonistas de su Plan. 
 
Hemos sido conscientes de que con la llegada de la pandemia nos encontramos ante otro escenario y contexto diferente. Por eso, decidimos ampliar el informe con un análisis, entre junio y octubre de 2020, de los nuevos elementos generados por la crisis sanitaria, social y económica para poder establecer conclusiones que incorporen esta información tan relevante. 
 
Se realizarán dos turnos dirigidos a diferentes perfiles, para adaptar y respetar horarios y explicaciones según centros de interés, pero no excluyentes: 
 
10:30 h: enfocado a personas que trabajan en ámbitos relacionados con el cuidado y atención a la infancia o su medio físico y ambiental. 
18:00h: para familias, niños y niñas, adolescentes y asociaciones que trabajan para la infancia en cualquiera de sus contextos. 
  
Es una actividad de 1 hora aproximada de duración y de modalidad presencial y online. 
 
Se mantendrán las medidas de seguridad y protocolos COVID de distancia de seguridad, aforo y mascarillas.


Os animamos, además, a que difundáis esta información en vuestros Centros para que pueda llegar al mayor número de ciudadanas y ciudadanos de Parla.

 
Si queréis seguir la reunión vía online, éstos son los enlaces:


Turno de mañana
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81721839740?pwd=MjBxN21JOU9HclE4cEJrOGtkWWtSZz09


ID de reunión: 817 2183 9740
Código de acceso: 539988


Turno de tarde

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/89662997077?pwd=d2ZacEJuQkVyeklrLy9sa1ZjaEFsZz09


ID de reunión: 896 6299 7077
Código de acceso: 970568


Un cordial saludo

 


Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Su dirección de correo electrónico, junto con la información que nos facilite y nos haya facilitado, son tratados por EL AYUNTAMIENTO DE PARLA, Pz de la Constitución 1, 28981- Parla (Madrid) en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con nosotros. La base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Portabilidad, Limitación o, en su caso, Oposición, dirija una comunicación por escrito a, AYUNTAMIENTO DE PARLA, Pz de la Constitución 1, 28981- Parla (Madrid), acompañándose con fotocopia de DNI o documento identificativo equivalente o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://sede.ayuntamientoparla.es. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
   

Día No Violencia 2020. Día No Violencia 2020.

Ayuntamiento Parla. Día de la No Violencia.

Hola,


Como sabéis, hoy comenzamos la Semana de actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres. 


Queremos invitaros a seguir en directo la vídeo-conferencia que tendrá lugar mañana sobre la Macroencuesta de Violencia contra la Mujer, la estadística más relevante que se realiza en España sobre este tipo de violencia que publica la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género. Esta estadística revela, entre otros datos, que una de cada dos mujeres ha sufrido algún tipo de violencia machista (violencia física o sexual en el ámbito de la pareja o fuera de él, acoso sexual o acoso reiterado) a lo largo de su vida.


Para reflexionar sobre estos resultados y abordar los distintos tipos de violencia, contaremos con Beatriz Gimeno, directora del Instituto de la Mujer, y Marta Naredo, jurista y asesora del Ministerio de Igualdad. 


La vídeo-conferencia será mañana martes 24 de noviembre a las 18h en directo a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento:https://www.youtube.com/channel/UCbcwuguVRH23XVZ39yL4ycw


Un cordial saludo,

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Información Ayuntamiento 2023-2024.

                                    

Taller para familias. Ayuntamiento de Parla.

                        

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

AYUDA DESTINADA A UCRANIA.