Saltar al contenido

Visor

Admisión próximo curso

NOVEDAD!!!!

Les adjuntamos una "guía para acceder a la secretaría virtual" con la intención de facilitar a aquellas familias que tenga que realizar su solicitud en el proceso de admisión

Esperamos sea de utilidad.

Un saludo afectuoso.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADMISIÓN.

   Tal y como les indicamos en este mismo comunicado estábamos a la espera de novedades desde la consejería,  tras la publicación de la nueva orden de admisión les ponemos en este mismo lugar el documento adjunto con el calendario e instrucciones de participación en el proceso de admisión.

A la espera de que todos estén bien y agradeciendo siempre el esfuerzo que hacen, atentamente.

La Directora.

Julia

Estimadas familias,
 
Como ya le comunicamos, debido a la situación de estado de alarma en que nos encontramos, el plazo de presentación de solicitudes y el calendario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 se comunicarán próximamente por parte de la Consejería de Educación.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

En concreto y respecto a los alumnos de 6º de Primaria, el centro en el que nuestros alumnos tienen reservada la plaza para cursar 1º de la ESO es el IES de Villarejo de Salvanés.
En el caso de los alumnos que quieran solicitar plaza en otro centro deberán esperar a que se publique el calendario y proceso de admisión. Aún así,  cuando se publique y esté disponible,  les comunicaremos todos los plazos y gestiones que tengan que realizar tanto si van a cursar estudios en el IES de Villarejo como en cualquier otro.
Quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración.

La Directora.

Julia Díaz Gutiérrez

Ficheros adicionales