Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comedor

Servicios (Comedor Escolar)  

  •     El Centro cuenta con un aula-comedor, con la posibilidad de ofrecer el servicio con comida elaborada por un servicio de Catering.
  •     Existiendo la posibilidad de utilizarlo de forma regular o de forma puntual según las necesidades de las familias. El precio para los alumnos que utilicen el servicio de forma puntual es de 4,88€ por día.

Los precios, regulados por la Orden 2619/2017, de 13 de julio y sus modificaciones, son los siguientes:

 

Artículo 1 Precio diario general del menú escolar se fija en 4,88.

 

Artículo 2 Precios reducidos del menú escolar

1. Se fija en 1 euro el precio diario del menú escolar o comedor escolar a los beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción y a los que se les ha extinguido la Renta Mínima de Inserción por ser beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.

2. Se fija en 3 euros a familias que acrediten la condición de ser víctimas del terrorismo o de violencia de género.

3. Se fija en 3 euros a alumnos en acogimiento familiar.

4. Se fija en 3 euros a familias con una renta per cápita familiar inferior a 4.260 euros correspondiente al ejercicio económico dos años anterior al del inicio de cada curso escolar.

5. Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar a las familias que acrediten que alguno de los progenitores es miembro de alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Artículo 3 Exención de pago

1. Aquellos alumnos en situación de acogimiento residencial, cuya guardia o tutela se ejecuta por la Dirección General de la Familia y el Menor.

2. Igualmente, estarán exentos los alumnos escolarizados en dichos centros al amparo de los Convenios y Acuerdos establecidos por la Consejería de Educación.

 ----------------------------

Las familias que deseen anular un servicio de comedor contratado deben avisar con más de 48 horas de antelación, y para utilizar el servicio de forma puntual se debe avisar al centro antes del jueves de la semana anterior al día que se quiera reservar.