Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

            El servicio de comedor y amanecer está organizado por el equipo directivo del centro y, desde noviembre de 2021, la empresa que se encarga de este servicio es "La Madrigaleña".

Existe una comisión mixta llamada "Comisión de Nutrición Saludable y Sostenible" que, en conjunto con el resto de la comunidad educativa, el claustro y el equipo directivo, ayuda a mejorar muchos aspectos importantes de este servicio. 

Para cualquier consulta respecto al servicio de comedor y/o amanecer os podéis poner en contacto con el equipo directivo a través del siguiente correo electrónico:

                                                                      

comedorcarloscanofuenlabrada@gmail.com

Cualquier sugerencia o consulta que tengas que realizar a la Comisión de Alimentación Saludable y Sostenible contacta con ellas a través del siguiente correo electrónico:

comisionalimentacioncarloscano@gmail.com

Para las consultas sobre las becas de comedor escribe al siguiente correo electrónico en el que contactarás con María (administrativa del centro), persona que se encarga de esta tarea. 

                                                                    

bccarloscano@gmail.com

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Solicitud

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El colegio cuenta con un servicio de acogida diario desde las 7:00 hasta las 9:00 para ayudar a las familias a organizar su jornada laboral.

En este tiempo los niños y las niñas son atendidos por personal de la empresa de comedor que organiza juegos y actividades lúdicas apropiadas a su edad. Además, los y las peques desayunan en el comedor del colegio.

Los períodos de entrada serán los siguientes:

7:00 horas: incluye desayuno.
7:30 horas: incluye desayuno.
8:00 horas: desayuno opcional.
8:30: no incluye desayuno.


El acceso se realizará por la puerta lateral que se encuentra frente al edificio de comedor, en la entrada de la Avda. Nuevo Versalles. En principio, esta puerta permanecerá abierta y la Coordinadora (NOELIA) recibirá a al alumnado en la de acceso al comedor.

El precio para alumnos eventuales es 5 €

La organización del servicio Amanecer es competencia exclusiva del Equipo Directivo, por lo que cualquier duda de carácter económico o de funcionamiento deberá ser consultada con éste.

comedorcarloscanofuenlabrada@gmail.com

INSTRUCCIONES DEL SERVICIO DE AMANECER

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El colegio cuenta con un servicio de comedor diario desde las 14:00 hasta las 16:00 horas para ayudar a las familias a organizar su jornada laboral. Excepcionalmente podéis pedir el servicio de ampliación (de 16 a 16:30 horas) que ofrece gratuitamente la empresa para aquellas familias que certifiquen laboralmente que no pueden recoger a su hijo o su hija. 

En este tiempo los niños y las niñas son atendidos por personal de la empresa de comedor que organiza la comida de estos alumnos y alumnas y posteriormente realizan juegos y actividades lúdicas apropiadas a su edad. La coordinadora de comedor será MELI y será la encargada de gestionar las incidencias con el equipo directivo. 

La organización del servicio COMEDOR es competencia exclusiva del Equipo Directivo, por lo que cualquier duda de carácter económico o de funcionamiento deberá ser consultada con éste.

comedorcarloscanofuenlabrada@gmail.com

INSTRUCCIONES DEL SERVICIO DE COMEDOR CURSO 2022/2023.

AUTORIZACIÓN RECOGIDA SERVICIO DE COMEDOR CURSO 22-23

Es fundamental que estos datos estén actualizados anualmente por la seguridad de los niños y las niñas. En el caso de duda, la coordinadora o el equipo directivo, se asegurarán de que la persona está autorizada llamando a el/los tutor/es o la/s tutora/s legal/es. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos