Saltar al contenido

Galería de imágenes

AMPA AMPA

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) es la asociación que nuestro sistema educativo reconoce como instrumento oficial de representación de los padres y madres en los centros docentes.

Afortunadamente, los colegios públicos funcionan sobre la base del acuerdo y la colaboración de toda la Comunidad Educativa, formada por profesores, alumnos, padres y personal de administración y servicios. No olvidemos que el máximo órgano de decisión del Centro es el Consejo Escolar, compuesto por representantes de todos estos sectores. Para hacer efectivos nuestros derechos tenemos que participar de los órganos establecidos.

Es nuestro derecho y nuestro deber contribuir al buen funcionamiento del colegio:

  • Colaborando con el Equipo Directivo y el Claustro para garantizar la mejor calidad de la enseñanza.
  • Organizando actividades extraescolares.
  • Apoyando la mejora de los servicios e infraestructuras del Centro.
  • Aportando un representante en el Consejo Escolar.

Podéis hacerlo haciéndose socio del AMPA, asistiendo a las reuniones, aportando vuestro apoyo en tareas concretas o formando parte de la propia Junta Directiva, según vuestro criterio y disponibilidad.

Sea cual sea la forma de participación que escojáis, vuestra contribución será siempre bienvenida. Por otra parte, no dudéis en dirigiros a nuestro AMPA para ayudaros a resolver cualquier problema dentro de su ámbito de actuación.

ampacpcardenalcisneros@gmail.com

 

Web AMPA