Contenidos por meses

Wed Dec 25 15:12:43 CET 2013

10 elementos encontrados (1-5)

La Comunidad Educativa del CEIP Campohermoso le desea una FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO 2014.

Leer más

Por razones de aforo en el Centro Cultural García Lorca es necesario que comuniquen a los tutores de 2º de Educación Primaria, antes del 18 de diciembre, la asistencia o no de los dos acompañantes asignados por alumno al festival de este curso que se celebrará el 20 de diciembre.

En caso de superar el aforo se comunicará a las familias antes del día 20 de diciembre la asistencia de un sólo acompañante por niño.

Leer más

Educando en Infantil

Fecha: Fri Dec 13 00:00:00 CET 2013

Desde Educación 3.0 encontramos esta interesante web "Educando en Infantil

"Crear una web con contenidos educativos de calidad y un punto de encuentro entre familias y docentes. Esa es la filosofía de Educando en Infantil, un proyecto creado por la editorial Oxford University Presscon el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en el aprendizaje y desarrollo de niños de entre 3 y 6 años.Se trata de un espacio on-line participativo y gratuito en el que los lectores pueden acceder a todo tipo de información adaptada a sus intereses.

De hecho, la página web está dividida en dos áreas principales: “En casa”, que ofrece asesoramiento y orientación a familias y padres sobre el desarrollo de sus hijos; y “En el aula”, una guía para acompañar al docente en su labor en clase."

Leer más
10 elementos encontrados (1-5)