Saltar al contenido

Visor

Ayudas de libros del Ayuntamiento de Humanes

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo para la concesión de ayudas de libros de texto y material escolar para el curso 2019-2020 desde el lunes 2 hasta el viernes 13 de septiembre para la entrega de documentación e instancias cumplimentadas.

Entre los requisitos, los alumnos tienen que estar empadronados en el municipio de Humanes de Madrid y escolarizados en centros escolares públicos o en otro municipio debidamente acreditado.

Las ayudas están destinadas para educación infantil (segundo ciclo), primaria y secundaria obligatoria. Se tendrá en cuenta la renta de la unidad familiar con respecto al ejercicio fiscal del 2018 y tendrán que estar al corriente de las obligaciones tributarias del ayuntamiento de Humanes de Madrid a fecha de la solicitud de la beca.

El importe máximo de las ayudas será de 50 euros para los alumnos de segundo ciclo de educación infantil y de 90 euros para los de educación primaria y secundaria obligatoria.

La recogida y entrada de solicitudes así como de las demás gestiones se realizarán en la Concejalía de Educación (plaza de la Constitución, 20) en horario de 09:00 a 13.30 horas. Las bases, las solicitudes y los listados estarán disponibles, además en la página web del ayuntamiento www.ayto-humanesdemadrid.es

Desde la Concejalía de Educación el lunes 14 de octubre se publicarán las listas provisionales. Del martes 15 al viernes 18 de octubre plazo para reclamaciones y completar documentación. Y el lunes 11 de noviembre se publican las listas definitivas. Se adjunta en el documento las bases de la convocatoria e instancia.

Seleccione para impreso de la solicitud 2019-2020

Seleccione base de la convocatoria de ayudas de libros de texto y material escolar 2019-2020.