Saltar al contenido

Visor

Circular informativa sobre horario de sesiones

Se informa a todas las familias que por motivos de organización horaria, y atendiendo a las indicaciones de inspección, todas las sesiones de las diferentes áreas curriculares van a pasar a ser de 45 minutos. Dicho cambio sólo afectará a la hora del recreo que se retrasará 15 minutos respecto al actual, es decir de 12:00 a 12:30 (las tutoras de infantil adelantarán la hora del desayuno en su clase con un tiempo de descanso). Tanto la hora de entrada al centro como la hora de salida NO se verá modificada.

Para garantizar un mayor aprovechamiento de las sesiones a primera hora, se recuerda a todos los padres de Primaria que a las 9 de la mañana queda totalmente restringido el acceso al colegio y no podrán entrar al recinto escolar permaneciendo en las vallas de fuera viendo como sus hijos se colocan en sus respectivas filas con sus tutores.

Rogamos, por tanto, NO interrumpir al tutor una vez sonada la sirena y en la fila (hagan uso SIEMPRE de la agenda para los comunicados diarios) de esta manera además, nos aseguraremos de que los niños estén atendidos en todo momento por el tutor y que no suban solos al aula con el peligro que conlleva.

ALUMNOS DE 1º- 2º DE PRIMARIA
• En las entradas: los alumnos de 1º-2º, entrarán por la puerta principal SOLOS hasta su fila.
• En las salidas: los padres de 1º- 2º permanecerán en el exterior del colegio en la puerta principal, (salvo los días de lluvia, que podrán acceder hasta el porche a recogerlos)

ALUMNOS DE 3º- 4º-5º-6º DE PRIMARIA
• En las entradas: los alumnos de 3º 4º 5º y 6º de primaria accederán SOLOS hasta su fila por la puerta nueva.
• En las salidas: 3º 4º 5º y 6º saldrán por la misma puerta que entraron.

ALUMNOS DE INFANTIL
• 3 años y 4 años entran por la puerta principal acompañados por sus padres. Hacen la fila en el porche de infantil junto a su aula y los padres se sitúan en el arenero.
• En las salidas, se entregan a los padres en el porche de infantil y salen por la puerta principal.
• 5 años entran por la puerta peatonal junto al aparcamiento acompañados por sus padres hasta el porche de 5 años, los alumnos se colocan en su fila y los padres se sitúan detrás de las filas.
• En las salidas, se entregan a los padres dentro del porche y salen por la misma puerta que entraron.

*PARA LAS FAMILIAS CON VARIOS HERMANOS EN EL CENTRO SE FLEXIBILIZARÁ SU SALIDA ACORDANDO EL SITIO DE RECOGIDA.

Estas medidas se aplicarán a partir de Noviembre. Pedimos la colaboración de todas las familias y traten de respetar las normas en las entradas y salidas con el fin de garantizar una mayor seguridad en el colegio.

Atentamente, la Dirección.