Skip to Content

Cuenta Bancaria

Cuenta Bancaria del CEIP BREOGÁN

CaixaBank

BIC: CAIXESBBXX

IBAN ES11 2100 3189 4713 0013 8564

CONCEPTO: Nombre  apellidos y curso del alumno/a. Comedor y mes que se abona

Solicitud de plaza de Comedor Escolar. curso 2021/2022

Para aquellas familias que estén interesadas en hacer uso de este Servicio, deben rellenar el  formulario y enviarlo al correo de Secretaría del Centro: 

secretaria.cp.breogan.madrid@educa.madrid.org 

SOLICITUD COMEDOR 2022-2023

Solicitud de Precios Reducidos de la Comunidad de Madrid

SOLICITUD PRECIO REDUCIDO COMEDOR 2022/2023

 PLAZO DE ENTREGA (FASE I)

Del 21 de junio al 8 de julio

SOLICITUD PRECIOS REDUCIDOS 22-23

PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DE LA SOLICITUD

·  Telemática: La solicitud de precio reducido se cumplimentará, firmará por ambos padres y se escaneará la documentación que se precisa en cada caso. Todo ello se enviará por correo a la secretaria del centro:

  secretaria.cp.breogan.madrid@educa.madrid.org

·  Presencial: Si el solicitante no cuenta con los medios técnicos necesarios, la solicitud se hará de forma presencial en la secretaría del centro en horario de 9:15 a 12:00 h.

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

·  Aquellos alumnos que lo realizan por primera vez, además de la solicitud:

o   Certificado Registro Civil o Fotocopia del libro de familia completo. 

o   Empadronamiento.

o   Acreditación de situación de mono-parentalidad, si procede.

o   Documentación acreditativa de la modalidad correspondiente.

·       Para acreditar los miembros de la unidad familiar, debe aportarse Certificado Registro Civil o Libro de familia completo o, en su caso, Libros de Familia. En caso de no disponer de libro de familia, deberá aportarse partida de nacimiento de todos los miembros menores de 25 años de la unidad familiar.

ANEXO I : Se detalla la documentación a entregar.

   IMPORTANTE: En los casos en los que se solicite precio reducido por renta se deberá tener en cuenta, con el fin de evitar gestiones innecesarias, que para ser beneficiario la renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2020 deberá ser inferior a 4.260 euros y que sólo computan como miembros de la unidad familiar, padre, madre y hermanos menores de 25 años. Ejemplo: una unidad familiar formada por tres miembros (padre, madre y un hijo menor de 25 años o madre con dos hijos menores de 25 años) la renta de 2020 de la unidad familiar que daría derecho deberá ser inferior a 12.780 euros.

·       Si en la aplicación no aparece informatizado el alumno o éste aparece sin acreditarse el número de miembros de la unidad familiar, o el número de miembros no son los correctos porque la situación familiar ha variado, deberá de darse de alta al alumno acreditando el número de miembros o, si se está de alta, deberá acreditarse la nueva situación familiar. En ambos casos, podrá presentarse la siguiente documentación: libro de familia completo o partida de nacimiento o equivalente, certificado empadronamiento colectivo y, en los casos de familias con vínculo matrimonial, sentencia de divorcio, convenio regulador o certificado de defunción.

·       En los casos de renta o RMI que se autoriza consulta no es necesario presentar ninguna documentación.

·       En el caso de tener declaración de la renta del ejercicio 2020 o se perceptor de RMI pero no se autoriza consulta se deberá presentar declaración de la renta del ejercicio con código de verificación segura o certificado de ser beneficiario de la Renta Mínima de Inserción.

·       En el caso de no tener declaración de la renta del ejercicio estimado, se acreditarán los ingresos mediante informe de vida laboral positivo o negativo de la Seguridad Social acompañado de nóminas o, en su caso, certificado del empleador en el que se determinan los ingresos.

·       En el caso de no tener declaración de la renta del ejercicio estimado y no poder documentar ingresos, será necesario certificado expedido por los servicios sociales municipales en el que consten los ingresos de que dispone la unidad familiar. (No serán válidas las declaraciones juradas).

·       En el resto de supuestos habrá que presentar alguno de estos documentos: contrato administrativo, resolución judicial de acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela (casos de acogimiento), documentación acreditativa víctima de terrorismo o violencia de género (casos de víctimas de uno u otro supuesto) y documentación acreditativa de protección internacional o pertenencia a Fuerzas y Cuerpos Seguridad del estado.

 OBSERVACIONES. 

·       Modalidad RENTA: La renta per cápita del 2020 debe ser inferior a 4260 €.

·       Por favor, NO entregar la solicitud aquellas familias que no cumplan los requisitos porque la ayuda será rechazada. 

·       Lean atentamente las instrucciones de la página 4 de la solicitud

Normativa

Comedor Escolar

Comedor EscolarEl Servicio de Comedor Escolar es un servicio complementario que ofrece el Centro para un uso voluntario por parte de las familias.

En los meses de septiembre y junio se ofrece al finalizar la jornada escolar reducida, desde las 13.00 horas hasta las 15:00 horas.

En este curso 2022/2023 el servicio de comedor se podrá utilizar de 12:30 a 14:30 horas. 

La empresa adjudicataria es CUTASA, SL

// ]]>