Saltar al contenido

Comedor

 

COMEDOR

El Comedor Escolar es un servicio complementario y de carácter voluntario que se ofrece a las familias que lo necesitan. Es un servicio educativo más del centro con unos planteamientos y una organización acorde con los distintos programas que se llevan a cabo en el mismo.

El servicio está supervisado por una comisión del Consejo Escolar. Los menús se elaboran conjuntamente con la empresa suministradora ajustándose a las pautas marcadas por la Comunidad de Madrid y a los criterios de una alimentación variada, sana y saludable.

Elaboración de Comidas

El colegio dispone de cocina propia en la que se elabora diariamente la comida. No se utilizan productos precocinados, elaborando de forma artesanal las albóndigas, hamburguesas, filetes de pollo, pescados, etc, de este modo ofrecemos a los alumnos una alimentación natural, equilibrada y saludable, evitando los conservantes, colorantes, potenciadores del sabor y otros aditivos. Así mismo tampoco se sirven pescados como la panga u otros productos que no sean de primera calidad.

Información ampliada sobre nuestro servicio de comedor  (Puertas abiertas 2022)

Nueva app de comedor

Consulta aquí el MENÚ DE ABRIL (COLEGIO)

Menús para desayunos y meriendas en el cole. 

Dietas Especiales

Se elaboran distintos menús adaptados a las necesidades derivadas de alergias e intolerancias alimenticias.

Valoración y Control Nutricional

La empresa dispone de un servicio de nutrición con técnicos cualificados que elaboran los menús teniendo en cuenta sabor, variedad y equilibrio nutricional.

NORMAS


  1. Seguir en todo momento las orientaciones de las personas encargadas de su custodia y vigilancia.
  2. Tratar siempre con respeto y cortesía a los adultos y demás comensales.
  3. Mantener un comportamiento adecuado tanto en el comedor como en el resto de las instalaciones respetando y cuidando los espacios y materiales que usan.
  4. El menú es único y es preceptivo haber comido el primer plato para repetir el segundo.
  5. No se permite la salida del recinto escolar si no es recogido por los padres o alguien a quien ellos autoricen por escrito.
  6. El incumplimiento de las normas anteriores o de aquellas que pueda dictar la Comisión de Comedor para el funcionamiento del servicio, serán consideradas faltas.
  7. Las faltas graves o reincidentes podrán ser sancionadas con la baja del servicio de comedor.