Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Servicios y actividades

 

 Comedor Escolar
El Centro cuenta con un comedor con horario de 13:00 a 15:00h en junio y septiembre y de 14:00 a 16:00h el resto del curso.


Disponemos de cocina propia y dos turnos de comedor , en función de las necesidades generadas por la COVID-19. Los alumnos del primer turno, podrán ser recogidos tras su período de comida previa comunicación al servicio de comedor y con el compromiso de que la recogida se hará durante el curso escolar.


El precio del menú, 4,88€ comida/día, está establecido por la Comunidad de Madrid para este curso 2020-2021.

Para solicitar el servicio de comedor deberán rellenar los impresos de solicitud y datos bancarios y entregarlo en la secretaría del centro.

Si consideran que tiene derecho a precio reducido de comedor pueden presentar el formulario de solicitud y entregarlo también en Secretaría.

Para que los alumnos puedan hacer uso del servicio de comedor de forma esporádica, se dispone de un bono de cinco comidas cuyo importe es de 27,50€.


Para cualquier otra información pueden consultar en la secretaría del centro.

 

Los Primeros del Cole
La gestión y organización de este servicio la realiza la empresa de comedor ARCE.
Para poder hacer uso de este servicio deberán contactar con la empresa en el teléfono: 917885979 o a través del correo: respondemos@elcomedordelcole.es
Este curso el servicio se prestará en horario de 8:00 a 9:00h.

 

Escuelas deportivas municipales

Este curso, y mientras dure la situación actual ocasionada por la COVID-19 no habrá las tradicionales actividades deportivas de baloncesto y béisbol para alumnos desde 3º a 6º de Primaria.

 

P.A.A.E (antiguo PROA)
Es un servicio gratuito organizado por la Comunidad de Madrid para apoyo escolar a alumnos del último ciclo de Educación Primaria (4º, 5º y 6º) en las asignaturas de Matemáticas y Lengua y literatura española.
Los profesores de cada curso seleccionan a dichos alumnos y las familias deben autorizar la participación del alumno/a con el compromiso de asistencia y aprovechamiento.


Este curso se organizarán los grupos para respetar los Grupos de Convivencia Estable (G.C.E.) organizados en el colegio y según los días designados para cada uno, desde el 1 de octubre al 31 de mayo de lunes a jueves en horario de 16:00 a 17:00h.

 

Refuerzo Escolar de 1º a 3º
La Comunidad de Madrid nos ofrece la posibilidad de Refuerzo Educativo en matemáticas y lengua castellana, para los alumnos que no pueden participar en el P.A.A.E. Este refuerzo se realizará durante el primer trimestre del curso y en el mismo horario de 16:00 a 17:00h.


Los profesores de cada curso seleccionan a dichos alumnos y las familias deben autorizar la participación del alumno/a con el compromiso de asistencia y aprovechamiento.

Se organizan en varios G.C.E.

 

Ludoteca para Ed. Infantil (Conciliación de la vida familiar)
No habrá este curso, al no poder juntar, con una sola monitora a alumnos/a de los dos grupos de cada nivel de Ed. Infantil (en total 7 G.C.E. diferentes).

En caso de que cambie la situación hasta la total normalidad., se podría plantear el retomarlo.

 

AMPA

La AMPA nos ha notificado que este curso no habrá actividades con alumnos.