Saltar al contenido

Servicios Servicios

El CEIP AZORIN ofrece servicios para facilitar la conciliación familiar y completar la educación integral de los alumnos.

Entre estos servicios se encuentran:

  1. RUTA DE TRANSPORTE ESCOLAR - Autobús de ruta propia para acercar a los alumnos que lo necesiten al barrio de San Cristóbal y a nuestro colegio. El equipo personal de este servicio está formado por el conductor: José, la monitora: Noelia, y la coordinación de ruta: CEIP CRISTÓBAL COLÓN. La empresa que lo gestiona es Autocares Alonso.
  2. COMEDOR ESCOLAR - Con 2 espacios adaptados según la edad, climatizados y con los recursos necesarios. El equipo personal que atiende a los niños actualmente está compuesto por la cocinera: Noelia, y las monitoras: Marta JuaniMaría es la coordinadora del servicio en el Colegio. Vir de las actividades de la empresa que lo gestiona, y Álvaro el supervisor de la misma: Serunion SA  
  3. BIBLIOTECA ESCOLAR - Espacio de estudio y lectura. Se hace préstamo de libros, cds y dvds. Dirigido y coordinado por Ana B.
  4. ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES:
  • De apoyo al estudio. Subvencionadas por el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Educación, cuentan con  un monitor: Pablo, personal auxiliar de apoyo: Hafida, coordinadoras de centro: Juanjo y Eva. De la Junta Municipal de Villaverde: Ainara. La empresa que lo gestiona actualmente es Getting Better.
  • PAAE: desarrollada por Alba, de la asociación ECyS,

      5SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO - Subvencionado por la JMV, está coordinado por Tony y Juanjo, se centraliza en el CEIP  Navas de Tolosa. Se realizan sesiones tras el período lectivo.

Ruta, comedor, biblioteca y act. extra-escolares

AMPA AMPA