Saltar al contenido

Agenda Agenda

Agenda

Menú escolar Menú escolar

El colegio dispone de un edificio,  y un pabellón deportivo.  El recinto escolar se compone además, canchas deportivas, areneros, patios de recreo y aparcamiento para los autobuses escolares. Las clases y los pasillos son amplios y luminosos.

 

Comedor Escolar

Educación Infantil y Primaria: El Centro cuenta con un comedor con línea fría, dispone de  cocina  que atiende a la práctica totalidad del alumnado. El horario del comedor es de 12: 30 a 14:30 desde octubre a mayo, en los meses de junio y septiembre de 13:00 a 15:00

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid. Existe, a la vez, la posibilidad de quedarse a comer de forma eventual previo pago.

En la actualidad casi 600  alumnos se quedan a comer diariamente. Se atiende a todo tipo de alergias con informe médico. 

Existen  dos mesas  bilingües donde los alumnos son atendidos por dos monitoras en habla inglesa.

IMPORTANTE: Todos los asuntos relacionados  con el comedor escolar se tramitan en la secretaría del centro.

IMPRESOS COMEDOR ESCOLAR                                            

 

Cambio de ropa Educación Infantil

La empresa del comedor pone a disposición del centro, una monitora para que realice un cambio diario de ropa a cada niño en el caso de que sea necesario, para esto las familias traerán al colegio una muda completa.

 

Los Primeros del Cole

Funciona este servicio desde las 7:00 de la mañana. La organización y gestión de este servicio corresponde al AMPA. +INFO

INSCRIPCIONES PARA LOS PRIMEROS DEL COLE