Saltar al contenido

Programas específicos Programas específicos

Programas específicos

Los programas específicos surgen como respuesta a necesidades e intereses compartidos por la Comunidad educativa.

  • Una de nuestras expectativas es abordar de forma progresiva un cambio en la metodología del proceso de enseñanza-aprendizaje que camine en paralelo con la evolución de nuestra sociedad: la sociedad de la información y del conocimiento. Mediante la Neuroeducación queremos facilitar la predisposición de nuestros alumnos para aprender.
  • Otro aspecto fundamental es enriquecer la comunicación lingüística a través del acceso a otras lenguas que permitan desenvolverse de forma fluida, en nuestro caso concretamente en inglés, además de disponer de una visión amplia de otras culturas partiendo del Programa bilingüe.
  • Creemos que es fundamental construir cimientos sólidos en la convivencia escolar. para evolucionar de forma positiva, con confianza y seguridad en nuestro entorno es necesario desarrollar medidas que potencien una convivencia escolar adecuada y formulada desde un enfoque positivo que conseguimos con la Patrulla Verde.
  • No podemos olvidar el hábito de la lectura no solo como herramienta para la mejora de la compresión escrita y oral sino como elemento de disfrute. Nuestra Biblioteca Platero