Saltar al contenido

Instalaciones Instalaciones

Edificio de Educación Primaria

Doce aulas.

El edificio consta de doce aulas en las que los alumnos desarrollan sus actividades cotidianas. Todas las aulas están equipadas con pizarras digitales interactivas y organizadas de una forma versátil basada en necesidades de los grupos de alumnos.

Aula STEAM.

El aula STEAM es una espacios para que la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemática se integren junto a herramientas digitales y físicas para construir una comprensión interdisciplinaria de la realidad.

Biblioteca.

La Biblioteca es un espacio polivalente destinado al desarrollo de la creatividad y el fomento de la lectura. Dispone de los puestos necesarios para cada grupo de alumnos y de los espacios característicos: zona de atención al usuario, tablón de anuncios, expositor de novedades, todas las secciones adaptadas a un centro de infantil y primaria, etc.

Aula de usos múltiples.

El aula de usos múltiples es un amplio espacio destinado no solo a las sesiones del área de Música sino a múltiples actividades complementarias que se realizan en el centro.

Aulas de apoyo: Aula de Pedagogía Terapéutica. Aula de Audición y Lenguaje. Aula de Educación Compensatoria.

El centro alberga tres aulas de apoyo destinadas a atender a los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Las aulas disponen de los materiales específicos en relación al tipo de apoyos además de un ordenador en cada una de ellas.

Despacho de Inglés, Religión y Atención educativa. 

En este espacio es de uso polivalente ya que además de albergar los materiales necesarios para las áreas indicadas, se llevan a cabo apoyos ordinarios y actividades con los auxiliares de conversación en lengua inglesa.

Aseos.

Las dos plantas del edificio disponen de aseos diferenciados para alumnos y para alumnas. También se dispone de un aseo para discapacitados en la planta baja.

Ascensor.

El centro dispone de ascensor destinado al uso por parte de las personas con discapacidad motriz.