Edificio de Educación Infantil
Seis aulas.
El edificio consta de seis aulas en las que los alumnos desarrollan sus actividades cotidianas. Los servicios son compartidos por cada dos aulas de manera que estas se comunican entre sí facilitando la relación entre el alumnado y el profesorado de las diferentes clases. Todas las aulas están equipadas con pizarras digitales interactivas y organizadas mediante rincones de trabajo.
Aula de psicomotricidad.
El aula de psicomotricidad está destinada a trabajar ámbitos como el lenguaje corporal, el juego y el movimiento. El aula está equipada con material específico, espejos y pizarra digital interactiva.
Aula de apoyo (Pedagogía Terapéutica /Audición y Lenguaje)
El aula de apoyo está destinadas a los alumnos cuyas necesidades educativa especiales requieran una atención individualizada.
Patio común.
Los alumnos de Educación Infantil pueden disfrutar de un espacio de recreo propio y amplio en el que se distinguen tres zonas: arenero, porche y zona de juegos.
Patios individuales.
Cada aula tiene una salida un patio propio para poder desarrollar actividades variadas al aire libre permitiendo así ampliar las experiencias que se proponen en el aula.