Skip to Content

Quick Note Quick Note

Próximamente se incluirá una galería de imágenes de nuestras instalaciones.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Instalaciones generales

En nuestro centro encontramos instalaciones de uso común que ayudan a potenciar valores tan importantes como los hábitos saludables relacionados con una dieta equilibrada y la actividad física así como otros relacionados con la educación vial. 

Comedor.

El comedor es un espacio amplio y luminoso en el que nuestros alumnos pueden desarrollar hábitos saludables de alimentación. El comedor consta de una cocina propia en la que diariamente se elabora el menú correspondiente.

Pabellón deportivo.

El centro dispone de un gran pabellón deportivo con pistas polivalentes, los correspondientes vestuarios, duchas, y almacén para el material deportivo. El espacio puede dividirse mediante una cortina automática que permite realizar distintas actividades con diferentes grupos de alumnos.

Pistas deportivas exteriores.

En la zona de recreo se encuentran dos pistas deportivas destinadas a la práctica de varios deportes: fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, hockey, etc.

Circuito de Educación Vial.

Nuestros alumnos pueden disfrutar de un circuito de Educación Vial durante las jornadas que compartimos con la Policía Local de El Molar.