Skip to Content

Visor

Bienvenida e información inicio curso 2023-2024

Estimadas familias:

Un año más, el Equipo docente y el Equipo directivo queremos daros la bienvenida, con mucha ilusión, agradeciendo la confianza en el centro y pidiendo vuestra colaboración y apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros hijos e hijas.

Nos ponemos a vuestra disposición para  disfrutar de un curso lleno de propuestas, actividades y aprendizaje destinadas al crecimiento personal y académico de nuestros niños y niñas.

Mediante esta circular os comunicamos informaciones válidas para todo el año. Podéis acceder a los diferentes contenidos extraídos de las Normas de organización y funcionamiento del centro:

Deseamos que todas las familias participéis de forma constructiva en la dinámica de la vida escolar del centro, para la consecución de nuestro objetivo común: la mejor educación para vuestros hijos/as y haceros llegar nuestra total disponibilidad para ayudaros a resolver cuantas dudas puedan plantearse con el fin de conseguir el bienestar de nuestros/as alumnos/as y el mejor funcionamiento del centro.

Gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

El Equipo directivo y el Equipo docente.

En El Molar, a 1 de septiembre de 2023