Saltar al contenido

BÁDMINTON

TENIS DE MESA

ESCUELAS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA ESCUELAS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA

En nuestro Colegio se llevan a cabo dos actividades enmarcadas dentro del programa "Escuelas de Promoción Deportiva", organizadas por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con las diferentes Federaciones Deportivas Territoriales.

Concretamente las actividades que se desarrollan son Bádminton y Tenis de Mesa. Dichas Escuelas se realizan al finalizar la jornada lectiva, coincidiendo con el horario de comedor, entre las 14,00 h. y las 16,00 h, siendo ofertadas a los alumnos del segundo y tercer ciclo de Primaria (de 3º a 6º). En ambas actividades existen dos grupos de alumn@s para poder compaginar la Escuela con el Servicio de Comedor del Centro. De las dos horas, una de ellas se dedica al entrenamiento y la otra a la comida, estando abierta la escuela igualmente a aquell@s alumn@s que comen en su domicilio.

El Centro corre con todos los gastos de la actividad, con lo que la misma es GRATUITA. L@s alumn@s únicamente deben aportar la raqueta o pala correspondiente.

Los días concretos de actividad son:

  • BÁDMINTON: lunes y miercoles. Entrenador: Miguel Jiménez.
  • TENIS DE MESA: martes y jueves. Entrenadora: Mirela Nikolov.

Ambas Escuelas están en funcionamiento desde el 1 de octubre, no obstante si alguna familia quiere apuntar a algún alumn@ lo puede hacer (en el caso de que existan plazas disponibles). Para ello deberán solicitar una circular de inscripción en la Secretaría del Colegio.