Saltar al contenido

ÚLTIMAS NOTICIAS ÚLTIMAS NOTICIAS

JUGUETES RECICLADOS

Nos gustaría compartir con vosotros y vosotras una experiencia que hemos llevado a cabo en el Aragón y ha encantado a pequeños y mayores. El alumnado de 6º ha elaborado juguetes con material...

MÚSICA DEL RECICLAJE

Salomé de 3º de Primaria, alumna de nuestro colegio, trae su flauta travesera a clase. Nos ha contado y enseñado como está aprendiendo a tocarla en la escuela de "Música del Reciclaje". Lleva sol...

DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO 2 DE ABRIL

TODOS SOMOS UNOS GENIOS Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido (ALBERT EINSTEIN)

Xilófonos

En esta ocasión, estamos encantados de compartir con vsotras, familias del Aragón, lo bien que están progresando nuestros alumnos y alumnas en la práctica del xilófono. Todo ello gracias a...

Agenda Agenda



Menú escolar Menú escolar

Menú escolar

Instalaciones

El colegio dispone de cuatro edificios:

  • Pabellón de Dirección.
  • Pabellón de Infantil y primer ciclo de Primaria.
  • Pabellón de segundo  y tercer ciclo de Primaria.
  • Pabellón cedido al Servicio de Apoyo a la Escolarización nº 4  (SAE) que se encarga de escolarizar a los distritos de Moratalaz, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. Además se encuentra también cedido a asociaciones de la zona por parte de la Comunidad de Madrid.

Hay que destacar que en el centro encontramos aula de música, biblioteca, aula de nueva tecnologías, comedor, salón de actos, gimnasio de reducidas dimensiones...

El recinto escolar se compone además, de amplias zonas de recreo lo que permite que los alumnos de distintos ciclos no se puedan hacer daño entre sí. El centro cuenta con tres pistas polideportivas (pista de fútbol y baloncesto), pista de frontón, areneros para los alumnos de infantil, patios de recreo, huerto escolar y zonas ajardinadas. Las clases y los pasillos son amplios y luminosos.

Comedor Escolar

Educación Infantil y Primaria: El Centro cuenta con un comedor con cocina propia que atiende a la práctica totalidad del alumnado.

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid por un importe de 5,50 € diario. Existe, a la vez, la posibilidad de quedarse a comer de forma eventual previo pago del servicio del comedor de 6€.

En la actualidad de los casi 200 alumnos que están matriculados en nuestro centro, aproximadamente el 50 % se quedan a comer diariamente.

Los Primeros del Cole

Funciona este servicio desde las 8:00 de la mañana. Es una actividad gratuita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid y va destinada a 30 alumnos.  Existe la posibilidad de utilizar el servicio con o sin desayuno, aunque el desayuno será siempre proporcionado por la familia.

Actividades extraescolares

El Centro ofrece la posibilidad de  poder permanecer después del Comedor escolar, realizando actividades deportivas o intelectuales para una mejora de las capacidades del alumno. Estas actividades son variadas pudiéndose consultar en el apartado de actividades.

Uniforme escolar

El Centro tiene establecido por aprobación del Consejo Escolar el uniforme escolar siendo de las siguientes características:

1. Educación Infantil: chándal (pantalón gris, sudadera roja y polo blanco) y baby.

2. Educación Primaria: chándal (pantalón gris, sudadera roja y polo blanco).

 

El uniforme no se vende en el colegio y se puede adquirir en UNI CHANA, 

C/ Abtao 25, 28007( esquina calle Cavanilles)

Teléfono 915528890

Móvil 601712679

www.unichana.com

Mail: unichana@gmail.com