Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

I CARRERA SOLIDARIA

 


      Con motivo de la celebración del Día de La Paz (31 de enero), desde el Colegio se realizan diferentes actividades que promuevan la Educación en Valores, tales como Solidaridad, Tolerancia, Diálogo, Respeto,.... que conciencien a nuestros alumnos a ser mejores personas, dotándolos de mecanismos para saber afrontar las diferentes realidades presentes en la sociedad actual.

 

    Desde el Área de Educación Física, se ha promovido la idea de realizar una Carrera , en la que TODOS sean ganadores en Solidaridad. Pues los alumnos se convierten en Atletas que dedicarán su esfuerzo para una buena causa.

    La idea es, que cada alumno se buscara uno o varios "Patrocinadores" ( Padre, Madre, Abuelos, Hermanos, Tíos, el Carnicero de la esquina, Cortinas Mari Puri......) que premien económicamente (10, 20, 50 céntimos) cada una de las vueltas que el atleta complete a un circuito en el patio del Colegio.    

     Una vez concluída la prueba, los jueces devolverán el "Contrato" que firmaron los "Patrocinadores" para pagar el sacrificio de nuestros SUPERATLETAS  SOLIDARIOS.

     Todo lo recogido será destinado a una o varias Organización o Asociación Benéfica del Pueblo, que tan grandísima labor social realizan en estos tiempos tan difíciles por desgracia.


      Aprovechamos para Agradecer la Gran Aceptación que la idea ha tenido entre Alumnos y Padres/Madres y que se han volcado en ayudar en todo lo posible.

 

 

                                                                                         GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

NOTA DE ULTIMA HORA: 

     EL LUNES DÍA 31 DE MARZO, VENDRÁ UN REPRESENTANTE DE CÁRITAS DIOCESANA, PARA LA RECOGIDA DE LAS DONACIONES DE LOS ENORMES ATLETAS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA.

      MIENTRAS QUE EL MARTES DÍA 1 DE ABRIL, VENDRÁ PARA RECOGER LOS DONATIVOS DEL RESTO DE CURSOS (3º, 4º, 5º Y 6º).

       NI QUE DECIR TIENE QUE EL CONTRATO CON VUESTROS ATLETAS NO ES VINCULANTE, Y LA DONACIÓN ES LIBRE Y EN NINGÚN CASO SERÁ CONTROLADA POR NADIE.

      TODO LO CONTRARIO, AGRADECERLES DE TODO CORAZÓN LA ACOGIDA Y ACTO SOLIDARIO EN EL QUE TODOS HEMOS PARTICIPADO.

 

       YA HA VENIDO LA ORGANIZACIÓN BENÉFICA "CÁRITAS DIOCESANA DE COLMENAR DE OREJA" PARA RECOGER LAS DONACIONES REALIZADAS POR NUESTROS ATLETAS SOLIDARIOS Y SUS FAMILIAS.

         LA CANTIDAD FINAL RECOGIDA HA SIDO   2093'66 €!!!!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS