Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El Colegio comenzó a funcionar en el curso académico 1983/84 y, tras diferentes modificaciones, cuenta actualmente con varios edificios:

  • Edificio principal, con tres plantas y ascensor, alberga todas las aulas de E. Primaria. También se sitúan despachos y otras salas, entre ellas dos aulas de informática, audiovisuales, música, biblioteca y salón de actos/gimnasio.
  • Edificio de Infantil: Moderno edificio inaugurado en el curso 2004/2005. Cuenta con nueve aulas de educación infantil, con sus aseos integrados y salida directa al patio, y diversas salas (psicomotricidad, biblioteca, música, tutoría, etc.)
  • Edificio de comedor: De reciente construcción, cuenta con capacidad para 400 comensales.
  • Pabellón Deportivo: Para balonmano, fútbol sala, baloncesto, tenis o bádminton.
  • Edificio de Servicios: Originariamente fue el comedor del colegio y en la actualidad se utiliza para el servicio de “Primeros y últimos del cole”, albergando también el local de la AMPA.

Además, el centro cuenta con un extenso patio de recreo para E. Primaria, con tres pistas asfaltadas, juegos infantiles, aseos y grandes zonas de vegetación. A ambos lados de la entrada del edificio principal hay dos amplios porches.